Old Lions sorprendió a Tucumán Rugby

domingo, 26 de julio de 2015 Dejá un comentario

Old Lions dio la nota al derrotar a Tucumán Rugby“Los viejos leones” rugieron fuerte en su casa y consiguieron una memorable victoria ante Tucumán Rugby sobre el final 27 a 24, por primera vez en su historia.

Se terminaba el partido. Sonó la chichara de la mesa de control y ya no quedaba más tiempo con el juego igualado en 24, pero con un penal a favor de Old Lions. Tomó la pelota Luis Ibarra, miró a la H, y el estadio pareció enmudecerse de repente. Tomó una corta carrera y le dio a la ovalada. Ésta se dirigía con un vuelo lento y bajo para ingresar por el centro, para otorgarle 3 puntos más a los viejos leones, y para motorizar un loco festejo de jugadores y simpatizantes en el centro del campo de juego.

Es que luego de lucharla tanto, inclusive con algunos fallos poco claros, Luis Ibarra se convertía en el héroe de la tarde, y con su penal le dio a Old Lions un triunfazo por 27 a 24 ante el gran equipo de Tucumán Rugby, para confirmar que quiere afianzarse en la competencia regional.

El choque fue el único adelantado de la 13ª fecha del Torneo Regional del NOA "Héctor Gringo Odstrcil".

El desarrollo del encuentro fue parejo, con un Old Lions bien parado en la cancha, que mostraba mucha actitud para defender y para atacar, ante un Tucumán Rugby que se vio por momentos sorprendido por el ímpetu que le pusieron los viejos leones.

Fue el dueño de casa quien tomó la iniciativa, y el rival sumó sólo por infracciones cometidas, con jugadores que abandonaron la cancha por amarilla en momentos claves. Los minutos finales fueron con mucha adrenalina y Old Lions lo supo manejar con altura, para ganarlo con el penal de Luis Ibarra.



» Fuente: Diario El Liberal - Nuevo Diario Web - Diario Panorama.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.