Las voces del Head Coach y el Capitán

sábado, 25 de julio de 2015 Dejá un comentario

Las voces del Head Coach y el CapitánDaniel Hourcade y Agustín Creevy compartieron sus impresiones del match ante Australia.

Daniel Hourcade, (Head Coach de Los Pumas): "Nos sacaron una diferencia que creo que no tuvo que ver con el desarrollo del partido... Nos faltaron piernas al final y nos quedamos sin energía. La sensación es fea porque el equipo ganó en volumen de juego, mejoró respecto a los All Blacks, siempre intentó... pero al terminar con esta diferencia, la sensación no es la mejor... "Estamos creciendo. Este es el segundo partido y estamos en período de ensamble. Pero bueno, es así, contra equipos como estos, no perdonan una. Y esos dos tries y el penal de los minutos finales opacan lo que hicimos y me dejan un sabor amargo"... "Sabíamos que posiblemente nos íbamos a encontrar en esta situación en este momento del año".

Agustín Creevy, (hooker y capitán de Los Pumas): "Por momentos jugamos bien pero tuvimos imprecisiones, tuvimos dinámica pero nos agotamos y cuando se nos acabaron las ideas, les pateamos al fondo y desde allí vinieron sus tries"... "Fuimos muy buenos en las formaciones fijas y aunque no hubieron mauls como el partido pasado, por momentos jugamos bien en general. Creo que fuimos agresivos en el contacto en ataque, pero en lo negativo, está que erramos muchos tackles y eso lo pagamos caro"... "No, no nos sorprendio Australia. Ellos le dieron ritmo, aprovecharon nuestras desconcentraciones, los errores en el tackle, además ejecutamos patadas que no fueron buenas y así, contra estos equipos, no se puede jugar".

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.