El Seleccionado Femenino finalizó cuarto

domingo, 12 de julio de 2015 Dejá un comentario

El Seleccionado Argentino de Rugby Femenino cayó ante Brasil en el partido por la medalla de Bronce, por 29 a 0, y finalizó en la cuarta posición en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El equipo nacional comenzó la jornada con una derrota ante Canadá, por 45 a 0, y luego igualó ante Colombia por 5 a 5, resultado con el cual clasificó a disputar el partido por la medalla de Bronce. En dicho encuentro, Brasil fue superior al Seleccionado nacional y se impuso por 29-0.

De ésta manera, el conjunto argentino culminó los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en la cuarta posición, y mostró un buen rendimiento en los seis partidos que disputó en el certamen.

» Declaraciones:

Lettizia Alcaraz (Seleccionado Femenino):

“El balance es muy positivo para nosotras porque cumplimos el objetivo de jugar por la medalla de Bronce, a pesar de que no pudimos vencer a Brasil. Nuestro plantel está orgulloso de lo que dimos. Es importantísimo esto y deja ver el crecimiento del rugby femenino en Argentina”.

“Demostramos que podemos jugar y sé que vamos a seguir creciendo. Empezamos de menor a mayor y pudimos corregir algunas cuestiones del juego. Mejoramos mucho, tenemos algunas chicas nuevas y está muy bueno porque sirve para crecer de cara al futuro”.

Eugenia Bottelli (Seleccionado Femenino):

“El balance es muy positivo. Hicimos cosas muy buenas. Cumplimos el objetivo de jugar por la medalla de Bronce y no se nos dio el resultado esperado, pero luchamos por conseguirlo”.

“Es muy importante el cuarto puesto. Dejamos bien parado al país. No logramos cumplir con la medalla pero estamos contentas por lo que dimos”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.