El Curso en Tucumán, un éxito

jueves, 23 de julio de 2015 Dejá un comentario

Se llevó a cabo en Tucumán el UAR Nivel 1 para Preparadores Físicos. Fernando Mendonca y Mario Franceschini, quiénes lo tuvieron a cargo, nos contaron los pormenores de esta experiencia y el feedback recibido por parte de los participantes.

¿Como disertantes, obtuvieron la participación de los participantes -no en cantidad sino en calidad- que esperaban?

Fernando Mendonca: El grupo de participantes fue espectacular, siempre atentos, con ganas de aprender y participar en todas las actividades que proponíamos. Fueron 3 días donde brindamos y se llevaron muchos conocimientos nuevos, tanto teóricos como prácticos.

Mario Franceschini: La respuesta fue muy buena, al final de cada charla siempre hubo preguntas para hacer y eso genero un muy lindo ida y vuelta, el hecho de ser un curso teórico / práctico hace que lo que primero le contamos lo puedan poner en practica rápidamente y esto refuerza lo escuchado.

¿Sobre qué tópico o ítem fue el mayor nivel de inquietud de los participantes?

Fernando Mendonca: La mayor inquietud estuvo puesta en las técnicas de carrera y en las técnicas de ejercicios de fuerza, ya que en otros deportes no hacen tanto hincapié en este aspecto, que para nosotros es fundamental a la hora de entrenar en los Pladares y Concentraciones Nacionales.

Mario Franceschini: De algo que siempre quieren hablar es de "Fuerza", porque todos tienen sus teorías. Pero, cono no era la temática de este curso, no pudimos dar mucho espacio a estas preguntas. Me quedo con que ha sido un gran grupo que al día de hoy, me sigue consultando por distintos temas del curso, que en definitiva, fue un éxito.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.