Formación de Los Pumas para la revancha

jueves, 25 de junio de 2015 Dejá un comentario

Formación de Los Pumas para la revancha ante Barbarians FrancesesDaniel Hourcade, confirmó la alineación inicial para enfrentar a Barbarians Franceses en el segundo partido de la serie entre sí, el cual se llevará a cabo mañana viernes, desde las 18:30, en las instalaciones de La Plata Rugby Club.

El 15 inicial que seleccionó el entrenador nacional contará con ocho modificaciones respecto a la formación que el pasado sábado inicio el partido que finalmente fue victoria visitante por 28 a 22.

En los forwards, Lucas Noguera mantendrá su lugar en la primera línea y estará acompañado por Julián Montoya y Matías Díaz, mientras que en la segunda, Guido Petti Pagadizabal compartirá lugar con el recientemente convocado Tomás Lavanini. La tercera línea contará con los ingresos de Pablo Matera y Facundo Isa, que se sumarán al entrerriano Javier Ortega Desio. En los backs, la pareja de medios estará compuesta por Martín Landajo y Santiago González Iglesias, pasando Juan Pablo Socino como centro y Matías Moroni como wing, mientras que el último cambio será el ingreso de Tomás Carrió en la punta.

La jornada previa al último partido de la ventana internacional de junio comenzó a las siete de la mañana, con un análisis de doping sorpresa para ocho de los integrantes del plantel nacional: Lucas Noguera, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno, Benjamín Macome, Tomás Cubelli, Martín Landajo, Nicolás Sánchez y Matías Moroni.

Hourcade se refirió a lo que será éste segundo partido ante Barbarians Franceses, y manifestó: “Tenemos dos objetivos, revertir la mala imagen que dimos la semana pasada, porque el equipo no pudo adaptarse al partido que se estaba jugando y se dejó imponer el estilo de juego del rival. Cometimos demasiadas infracciones y pecamos de inocentes, y eso lo debemos corregir. En segundo lugar, es que el equipo siga ganando en competencia, seguir evaluando los jugadores y para eso se organizaron estos partidos”.

La mañana fue libre para los jugadores argentinos, que desde las 15:00 hs llevarán a cabo el tradicional Captain’s Run en las instalaciones de La Plata Rugby Club, donde a las 17:00 hs se llevará a cabo la conferencia de prensa que tendrá como protagonistas al Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, y al capitán, Martín Landajo.

“Terminaremos de definir la lista para la gira, hay muchos que son candidatos para viajar a Australia. Lamentablemente algunos se quedarán afuera y el partido nos servirá para definir algunas dudas que tenemos”, reveló el entrenador tucumano, quien a su vez agregó: “Queremos que todos lleguen de la mejor forma a la gira que haremos y estamos cumpliendo con un plan que llevamos a cabo para que los jugadores que necesitan minutos tengan minutos y para que los que deben descansar lo hagan”.

De ésta manera, el Seleccionado nacional ya se encuentra en condiciones de afrontar éste segundo encuentro ante Barbarbians Franceses, que tendrá lugar mañana viernes, 26 de junio, desde las 18:30, en las instalaciones de La Plata Rugby Club. El partido será televisado en vivo por ESPN + / ESPN HD desde las 18:00.

» Formación de Los Pumas

01- Lucas Noguera Paz.
02- Julián Montoya.
03- Matías Díaz.
04- Guido Petti Pagadizabal.
05- Tomás Lavanini.
06- Pablo Matera.
07- Javier Ortega Desio.
08- Facundo Isa.
09- Martín Landajo (capitán).
10- Santiago González Iglesias.
11- Tomás Carrió.
12- Juan Pablo Socino.
13- Jerónimo De la Fuente.
14- Matías Moroni.
15- Román Miralles.

Suplentes:
16- Santiago Iglesias Valdez.
17- Bruno Postiglioni.
18- Nahuel Tetaz Chaparro.
19- Matías Alemanno.
20- Benjamín Macome.
21- Tomás Cubelli.
22- Nicolás Sánchez.
23- Lucas González Amorosino.

Entrenador: Daniel Hourcade.

Cancha: La Plata Rugby Club
Kick Off: 18:30 hs.
TV: 18.00 hs. por ESPN + / ESPN HD.
Referee: Ben O’Keeffe (Nueva Zelanda).
Árbitros Asistentes: Angus Gardner (Australia) y Joaquín Montes (Uruguay).
TMO: Pablo Deluca (Argentina).

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.