Le bajó la caña

domingo, 14 de junio de 2015 Dejá un comentario

Con una gran producción, el Jockey le ganó claramente 27 a 3 a Lince en el country quitándole el invicto y bajándolo de la punta.

Rozó la perfección. Así podemos definir la actuación del Jockey este domingo en su cancha frente a Lince. Primero porque la empleó ante uno de los equipos que venía siendo puntero e invicto y luego porque realmente su juego no tuvo fisuras.

Desde el principio se notó que el local buscaría ser protagonista. En diez minutos tuvo dos chances claras como para poder llegar al try. En la primera quedó a centímetros, en la segunda se le dio. Una buena combinación de pases entre Mauro Leone y Matías Del Sueldo continuó con un kick al fondo de Eduardo Herrera que él mismo capitalizó para llegar a zambullirse. Linda anotación. A partir de ahí floreció una de las grandes virtudes del “cañero”: la defensa. Pues Lince estuvo al menos de 25 minutos en campo rival y no pudo anotar un punto producto de la intensa marca adversaria y por de la falta de ideas que sufrían los “grises” para traducir en el score esa superioridad territorial. Es así como el primer tiempo se cerró 10 a 0 a favor del Jockey.

Otra de las claves del partido (quizás la más importante) pasó por las formaciones fijas. Fue abrumadora la supremacía de los dueños de casa tanto en el scrum como en el line durante toda la tarde. Eso fue sacando del partido de a poco a los del Barrio Sarmiento que nunca le encontraron la vuelta. Los conducidos por Oscar Prado se aprovecharon aun mas de eso y con tres tries de en los últimos quince minutos se dieron el lujo de hasta sacar el punto bonus para llevarse una gran victoria absolutamente justificada.

» Síntesis:

Jockey Club: Lucas Pregot, Martín Zelarayán y Jósé Martinez; Nicolás Casal y Gabriel Pata Curello; Francisco Bulacio, Lucio Ganassín y Rodrigo Ferro. Gonzálo Marcilla y Mauro Leone; Alejandro Rojas, Facundo Del Sueldo, Eduardo Herrera, Fernando Morán y Gerónimo Bulacio.
También Jugaron: Federico Marcilla por Leone, Matías Loza por Francisco Bulacio , Sergio Masuero por Zelaryán y Marcos Olariega por Martínez.
Entrenador: Oscar Prado – Gallac.

Lince: Marcos González, Ramón González y Martín Magallanes ; Diego Ramos Y Darío Elgart; Rodrigo Correa, Matías Bermejo y Nicolás González; Marcos Castillo y Rodrigo Moyano; Luciano Devani, Matías Núñez (31’ST Guillermo Pollano), Facundo Silva Soria y Gonzalo Abaca (8’ST Juan Pablo Joya); Ramiro Giménez.
También Jugaron: Franco Giardina por M. González, Gabriel Fanjul por Magallanes, Guillermo Pollano por Núñez y Juan Pablo Joya por Abaca.
Entrenadores: Patricio Pellegri y Fernando Lagarrigue.

» Tantos:

Primer tiempo: 12′ penal de Leone (JC), 17′ try de Herrera conv. Leone (JC).
Resultado parcial: Jockey 10 – Lince 0.
Segundo tiempo: 8′ penal de Moyano (L), 22′ Try de Marcilla conv. él mismo (JC), 33′ try de Rodrigo Ferro (JC), 39′try de Marcilla (JC).
Resultado Final: Jockey Club 27 – Lince RC 3.

Incidencias: PT 34′ amonestado Zelarayán (JC) ST 2′ Rodrigo Ferro (JC).
Árbitro: Fernando Martorell.
Cancha: Jockey Club.

Intermedia: Jockey 43 – Lince 10.

Fuente: Rugby Tucumano.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.