La Agencia Antidrogas capacitó a entrenadores de Universitario

viernes, 12 de junio de 2015 Dejá un comentario

La Agencia Antidrogas capacitó a entrenadores de UniversitarioJunto con los miembros del Consejo Consultivo en Materia de Drogas de la Provincia de Salta, profesionales de esa dependencia de Seguridad, capacitaron a los entrenadores de la "U" en materia de prevención de adicciones.

Profesionales de la Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta, conjuntamente con los miembros del Consejo Consultivo en Materia de Drogas y personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas, capacitaron en materia de prevención de adicciones al personal que se desempeña como entrenadores de rugby de las distintas divisiones del club Universitario de Salta, así como a directivos de la entidad.

La capacitación consiste en el dictado de dos talleres preventivos que son titulados por los profesionales mencionados con el objetivo de concientizar a los jóvenes en el consumo de sustancias. También se busca subrayar el rol que debe cumplir los profesores en dicho deporte, así como la información respecto de las formas de actuación ante situaciones de consumo y/o venta de drogas.

En la ocasión, participaron de la capacitación, el Director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Jorge Javier Ovejero y el Pastor David Quiroga, de Unión de Iglesias Evangélicas.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.