Ignacio Albornoz “Buscaremos hacer nuestro juego”

viernes, 5 de junio de 2015 Dejá un comentario

Ignacio Albornoz, será e apertura de Los Pumitas frente a Nueva ZelandaEl jugador de Tucumán rugby será mañana el apertura titular de Los Pumitas que enfrentarán desde las 13:30 a Nueva Zelanda M-20 por la segunda fecha de la Zona C del Mundial Juvenil 2015.

“No tuvimos entrenamientos muy duros ya que venimos de un gran desgaste por el partido ante Irlanda, pero sí fueron intensos en cuanto a calidad. Llegamos con muchas ganas al partido ante Nueva Zelanda”, contó el tucumano tras finalizar el último entrenamiento previo al partido.

“Nueva Zelanda es un equipo muy completo y sabemos que tendremos un partido muy duro en el aspecto físico. Es un rival que te exige a no cometer errores porque sacan provecho de eso. Nosotros vamos a buscar jugar con la pelota y cuando no la tengamos, recuperarla”, señaló el jugador de Tucumán Rugby Club, quien contó lo que significa enfrentar a un equipo del nivel de los All Blacks: “Jugar con Nueva Zelanda es algo que todo jugador quiere, sabemos que será duro, pero está bueno medirse contra este tipo de jugadores, que ya tienen experiencia en el mejor rugby del mundo. Nosotros tenemos que seguir buscando hacer nuestro juego, sin respetarlos”.

“Nos planteamos venir a medirnos con las potencias, a competir y a buscar ganar todos los partidos. En lo personal espero disfrutar todos los momentos, jugar lo máximo posible y ayudar al equipo de la mejor manera”, cerró ilusionado, Albornoz.

Mañana, sábado 6 de junio, el Seleccionado Argentino enfrentará a Nueva Zelanda por la segunda fecha de la Zona C del Mundial Juvenil 2015, partido que se llevará a cabo desde las 13:30 hs, en el Estadio San Michele, en Calvisano.

Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.