Exequiel Martínez: "un millón de gracias"

viernes, 12 de junio de 2015 Dejá un comentario

Exequiel Martínez, jugador de Católica Vaqueros RCDesde la clínica el "enano" de Católica Vaqueros Rugby Club, agradece el apoyo que recibe diariamente para salir adelante.

El pasado fin de semana sufrió un accidente jugando para su club, luego de pasar unos días en terapia intensiva, Exequiel se recupera y desde la clínica publicó una carta agradeciendo todo el apoyo que recibe:

Hoy, después de 4 días en terapia, aprovechando que cada día estoy mejor, subo esta foto para contar lo que pasó y agradecer a cada uno/a que me esta apoyando para tener las fuerzas que necesito para recuperarme.

Todo empezó en un partido de rugby, en una mala jugada un gordotote de 140 kilos cayo sobre mi pierna lo q me provocó una fractura de tibia y peroné. El dolor fue fuerte pero duro apenas unos minutos. Me enyesaron y pase una noche internado, por suerte tranquilo y pude descansar. Pero por mi condición de Diabetes, y a causa de la fractura se disparo una infección directo a mis pulmones. Hace 4 días estoy en terapia con respirador artificial y gracias a Dios y toda la gente que me esta apoyando cada día estoy mejor. A todo ellos quiero agradecerles y no me quiero olvidar de nadie.

Primero a los 14 jugadores que estuvieron al lado mio dentro de la cancha dándome todas sus fuerzas y contención y detrás de ellos al gran club de la CATO, y toda la gente de rugby, que desde los que estaban afuera, del mas pendejo hasta el mas viejo están ahí apoyándome y como dijo mi capitán y Amigo, todo esto va a terminar siendo una anécdota mas.

A todos mis familiares que están ahí todos los días rezando y apoyándome para que salga a delante. Sobre todo mis viejos y hermanos, que lo único que quieren es verme bien.
A mi novia que estuvo y esta al lado mio desde el primer momento y me llena el corazón de alegría cada vez que estoy con ella, en estos momentos no puedo estar mas feliz de estar a su lado. Gracias por todo lo que sos mi amor, te amo!!

A mi grupo de amigos que todos los días vienen a visitarme y a sacarme una sonrisa que en estos momentos es lo mas lindo que me pueden dar y darme ganas de estar al lado de ellos riéndonos como siempre de todas las huevada que hicimos..a todos ellos un millón de gracias.

A mis compañeras, compañeros y profesores de la facultad que están rezando y dándome todo su apoyo. Y a todos los demás, juro que no me quiero olvidar de nadie,compañeras de Tucumán, compañeros y compañeros de la vida, de previas, de salidas, a sus familiares, amigas de mi hna., alumnos de mi vieja, amigas de mi novia, a Flor Ibarra que se que ella y toda su flia están dándome sus fuerzas también. A familiares de amigos. Agradecer también a la flia Maldonado, que todos los días Rubén viene a ver mi seguimiento. Al Dr. Bachicha que también se que sigue mi evolución. A toda esa gente linda, que están ahí mandando mensajes y aportando un granito de arena, todas sus fuerzas para que salga nuevo de aquí les quiero agradecer de todo corazón, cada día se nota mas mi evolución y espero el día de mañana estar festejando mi cumpleaños con todos ellos.

Juro que detrás de esta máscara hay una gran sonrisa y es gracias a las fuerzas que cada persona me manda. A todos ellos/as un millón de gracias y con toda mi simpatía prometo estar afuera mas sano y fuerte que nunca y bailando una cumbia con muletas! GRACIAS A TODOS! DE TODO CORAZÓN.

PD: palabras de un gran amigo

...."has hecho todo lo posible para prepararte para la batalla, entonces es el momento de salir y enfrentarte a tu enemigo, el enemigo interior, solo ahora debes empezar la batalla en territorio hostil, eres un león en un campo de leones , y todos quieren cazar la misma presa, con un hambre desesperado, creyendo que la victoria es lo único que te mantendrá vivo. Así que cree en la voz que te dice que puedes correr mas rápido, que puedes tacklear más fuerte y que para ti las leyes de física, son mas que una mera sugerencia.

"SUERTE" es el último deseo de los que aun creen que la victoria se puede obtener por accidente, el SUDOR es para es para los que saben que es una elección.
AHORA, decide, porque el destino no espera a nadie y cuando tu momento ha llegado aunque miles de voces te digan que no estas preparado, escucha esa voz solitaria que te dice "Estas preparado, ahora depende de TI".

Exequiel Martínez, jugador de Católica Vaqueros RC

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.