Declaraciones Pumas tras el triunfo

viernes, 26 de junio de 2015 Dejá un comentario

Declaraciones Pumas tras el triunfoEl Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, el capitán Martín Landajo y el tercera línea Javier Ortega Desio analizaron las claves de la victoria del Seleccionado nacional ante Barbarians Franceses.



» Declaraciones:

Daniel Hourcade (Entrenador de Los Pumas):

"Fue un partido duro, como sabíamos que iba a ser. Se planteó el partido que esperábamos que nos planteen, no nos sorprendieron ni nos anotaron tries, lo que fue bueno".

"Fue un partido en el que hubo mucho contacto, mucho roce. Ese el juego en el que ellos están cómodos y en el que se saben desenvolver bien".

"En las situaciones de contacto y en el 1 a 1 ellos saben cómo jugarlas y ahí sabían cómo complicarnos".

"Lo que más nos gustó del día de hoy obviamente, fue la dinámica que le pudimos imprimir en ciertos momentos. Sí, nos hicieron cometer muchas infracciones y nos complicaron, pero cuando pudimos hilvanar movimientos, fuimos superiores, quebramos y sacamos una buena diferencia. Lo que la semana pasada no supimos resolver, hoy si".

"Teníamos que enfocarnos en nosotros y lo de hoy sirvió para el caracter. Hoy se mejoraron aspectos que la semana pasada no habían sido buenos".

Martín Landajo (Capitán de Los Pumas):

"Cambiamos la actitud del partido pasado y esa era la idea. Hicimos cosas buenas pero no estamos del todo satisfechos porque pudimos haber hecho cosas mejor. Hay que seguir trabajando en pos de mejorar".

"Lo de hoy es importante para lo que viene, porque ahora se viene la parte dura. En Rosario no pudimos hacer nuestro juego y allá no pudimos demostrar que somos mejor equipo. Hoy logramos revertir la situación".

"Se mejoró el control de la pelota, el ataque, mejoramos en defensa, pero tenemos que mejorar la cantidad de penales cometidos; no tenemos que hacer tantos, porque le damos la pelota al rival. Hoy hicimos una buena defensa, pero nos penalizaron".

Javier Ortega Desio (Tercera Línea de Los Pumas):

"Pudimos mejorar las formaciones fijas. En defensa se nos metieron un poco. no hubo tries. cuando tuvimos la pelota hicimos daño. Tenemos que seguir aprendiendo de los errores y meterle".

"Es muy importante irnos con la cabeza en alto. La semana pasada nos metimos en un lugar en el que no queríamos estar. Hoy pudimos resolverlo favorablemente y supimos con el correr de los minutos volcarlo a nuestro favor".

Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.