Declaraciones de Matías Ferro y Javier Díaz

sábado, 20 de junio de 2015 Dejá un comentario

Declaraciones de Matías Ferro y Javier Díaz Los Pumitas tucumanos dejaron sus impresiones tras la victoria ante Japón, por el noveno puesto del Mundial Juvenil 2015.

Matías Ferro (Fullback de Los Pumitas - Tucumán Lawn Tennis):

“Japón fue un equipo mucho más duro de lo que muchos esperaban, que corría mucho, muy duro en el contacto y muy físico. Nos complicaron mucho, pero creo que en el segundo tiempo aprovechamos algunos errores de ellos y pudimos ganar bien el partido”.

“El grupo estaba para más y por muy poco no terminamos más arriba. Creo que si perdíamos hoy nos hubiese amargado un poco porque queríamos terminar con una victoria”.

“El grupo fue muy bueno, la relación con el staff también. Somos un grupo muy unido, que apostó a lo colectivo y en el cual no hubo individualidades que quieran sobresalir”.

Javier Díaz (Pilar de Los Pumitas - Natación y Gimnasia):

“Creo que el rival comenzó bien con su juego con el pie, pero que luego lo sacamos adelante, impusimos nuestro juego y pudimos ganar con tranquilidad”.

“Nos habíamos planteado ganar éste partido para terminar de la mejor manera, buscar hacer el mejor partido posible para cerrar éste torneo con un triunfo, que nos lo merecíamos”.

“En lo humano la pasamos muy bien, se nos pasó muy rápido el Mundial. En cuanto al juego creo que pudimos cumplir con la propuesta de los entrenadores en todos los partidos, salvo ante Escocia”.

Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.