BLK presentó las camisetas de sus Selecciones mundialistas

sábado, 20 de junio de 2015 Dejá un comentario

BLK presentó las camisetas de sus Selecciones mundialistasEstados Unidos, Rumania, Fiji y Samoa vestirán nuevas camisetas en la próxima RWC, gentileza de la empresa de indumentaria australiana.

Si algo ha caracterizado a una marca como BLK desde su aparición en el rugby, es la innovación que ha presentado en cuanto al diseño en cada una de las prendas que ha confeccionado para sus equipos.

De cara a la RWC 2015, los cuatro Seleccionados que visten la marca tendrán nuevas camisetas (tanto tradicional como de recambio) con el toque característico que distingue a BLK.

Estados Unidos, Rumania, Fiji y Samoa ya conocen los modelos que lucirán en la cita más importante del rugby a partir del mes de septiembre en Inglaterra, los cuales han sido presentados en las redes sociales a través del hashtag #HopesOfANation.

Tyron Brant, CEO de BLK, expresó que “estamos complacidos de poder estar junto a estas Selecciones. Quisimos innovar como es nuestra costumbre, pero sin perder la esencia que caracteriza a cada país“.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.