Se define el Torneo del Interior

viernes, 15 de mayo de 2015 Dejá un comentario

Se define el Torneo del Interior Mañana será un día de definiciones en el Torneo del Interior A y B, cuando se disputen las dos finales por el Ascenso y la del descenso, poniendo en juego las diferentes plazas para cada una de las regiones que representan los equipos protagonistas.

Cardenales y Los Tordos protagonizarán la final del Torneo del Interior A, a partir de las 15:30 hs. en Tucumán. Ambos equipos ya han jugado finales: cuatro Cardenales y una Los Tordos, aunque ninguno pudo hasta ahora conseguir el título.

El antecedente inmediato entre estos equipos se remonta a la primera rueda del certamen, cuando Cardenales venció 28-15 como visitante.

Mariano Odstrcil, uno de los entrenadores de Cardenales, afirmó que "para nosotros, jugar esta quinta final ya es un privilegio porque somos el equipo tucumano que más lejos ha llegado en una competición nacional".

En tanto Pedro García, entrenador de Los Tordos, dijo "nosotros no tenemos que sentirnos condicionados por las circunstancias: tenemos que salir a jugar de la misma forma en que lo hicimos hasta acá".

El ganador de este partido, asegurará una plaza para su región en el ICBC Nacional de Clubes 2016.

» Formaciones:

Cardenales: 1. Ricardo Salas, 2. Diego Vidal, 3. Franco Campbell; 4. Álvaro Santillán, 5. Germán Gimena; 6. Arturo Orlando, 7. Juan Simón, 8. Germán Rodríguez; 9. Nicolás Ortolani, 10. Eric Odstrcil; 11. Oscar D'Amato, 12. Agustín Vallejo, 13. Ricardo Hurtado, 14. Mauro Gelsi; 15. Francisco Granata.
Entrenadores: Flavio Miguel, Mariano Odstrcil y Pablo Varela.

Los Tordos: 1. Bernardo Vázquez, 2. Nicolás Chávez, 3. Rodrigo Espejo, 4. Marcos Genoud, 5. Juan Manuel Sánchez, 6. Emiliano Galiotti, 7. Nazareno El Hom, 8. Andrés Baeck, 9. Gonzalo Bertranou, 10. Carlos Lizarraga, 11. Mariano Galiotti, 12. Armando Lértora (C) 13. Matías De Paolis, 14. Ignacio Orrico, 15. Pedro Lértora.
Entrenador: Pedro García.

Todos los partidos se jugarán mañana sábado desde las 15:30 hs. Los finalistas del Torneo del Interior A se jugarán el sábado una plaza en el ICBC Nacional de Clubes 2016, mientras que también se disputará el partido por el descenso al Torneo del Interior B y el ascenso al Torneo del Interior A. A continuación se detallan los cruces y referees.

» Torneo del Interior A

Ascenso
- Cardenales vs Los Tordos (Matías Fresia).

Permanencia
- Santiago Lawn Tennis vs Mendoza RC (Hernán Iglesias).

» Torneo del Interior B

Ascenso
- CURNE vs GER (Santiago Altobelli - URT).

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.