Matías Orlando: “Espero rendir al máximo”

jueves, 14 de mayo de 2015 Dejá un comentario

Matías Orlando, participará de la CONSUR Cup 2015 Matías Orlando es uno de los jugadores convocados para disputar el primer partido de la CONSUR Cup 2015 ante Uruguay. El tucumano contó cómo se encuentra en éste momento y cuáles son los objetivos del equipo para éste partido.

El sábado, desde las 15:30, en la ciudad de Montevideo, Los Pumas enfrentarán a Uruguay por la CONSUR Cup 2015. El jugador surgido del club Huirapuca contó lo que significa para él éste llamado y lo que espera de éste partido ante Uruguay: “Ésta convocatoria es importante para mí porque es una nueva oportunidad para sumar minutos, para mostrarme, y espero aprovecharla y disfrutarla al máximo. Estoy con mucho entusiasmo para éste partido”.

Orlando jugó como wing los dos partidos ante Estados Unidos, uno como titular y uno ingresando desde el banco. En referencia a los dos amistosos que se disputaron en Salta, el tucumano dijo: “Ante Estados Unidos me sentí bien, aunque quizás un poco falto de ritmo. Tengo muchas cosas aún por corregir y mejorar, pero el hecho de volver y empezar a tomar confianza me sirvió mucho”. Y agregó que “fueron dos partidos totalmente diferentes, ya que en el primero fuimos protagonistas y dominamos ampliamente desde el inicio, mientras que en el segundo tuvimos un buen comienzo pero después se nos hizo más difícil porque le dimos espacio para jugar y eso hizo que nos costara ganarlo”.

Con vistas a lo que se viene, el jugador que fue contratado por la UAR para ser parte de la franquicia en 2016 se enfocó en el partido ante Uruguay: “El sábado vamos a buscar poner en práctica el plan de juego, buscar mayor comodidad dentro de él y hacer hincapié en los detalles que hicieron que el último partido con Estados Unidos no haya sido como queríamos, para poder mejorarlo. En lo personal espero rendir al máximo. La lesión ya quedó atrás y cada vez me siento mejor. Espero poder hacer un buen papel, adaptarme lo más rápido a lo que me piden los entrenadores para poder serle útil al equipo”.

El 2015 es un año muy importante para todos los jugadores argentinos que forman parte de los Seleccionados nacionales. Orlando es uno de ellos y respecto a la ilusión por lo que se viene manifestó: “Tengo muchas ganas de poder jugar la ventana de junio, tengo muchas expectativas para lo que viene, tanto junio como el Championship, pero primero está esto y espero hacer las cosas bien en Uruguay. El Mundial es algo que me motiva mucho todo el tiempo y todo lo que hago es para pelear por eso, ya que jugar el Mundial sería cumplir un sueño”.

Matías Orlando, participará de la CONSUR Cup 2015
Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.