Los Pumitas ya entrenan en Italia

miércoles, 27 de mayo de 2015 Dejá un comentario

Los Pumitas ya entrenan en ItaliaEn su segundo día en tierra europea, el Seleccionado dirigido por Nicolás Fernández Lobbe llevó a cabo su primer día de entrenamiento en la ciudad de Brescia, Italia.

En la jornada de ayer, la delegación nacional arribó a la ciudad italiana para comenzar su preparación previa a su participación en el Mundial Juvenil, que se disputará desde el próximo martes, 2 de junio.

En sus primeras horas, los jugadores llevaron a cabo una actividad regenerativa para aflojar las piernas tras el largo viaje, y luego participaron de una reunión en la cual los entrenadores marcaron los objetivos de estos próximos días.

Ésta mañana, el plantel argentino se trasladó hacia las instalaciones del club Calvisano, donde llevó a cabo su primer entrenamiento de campo, en el cual los jugadores trabajaron en las destrezas, las formaciones fijas y secuencias de ataque y defensa, divididos en forwards y backs, respectivamente. La actividad matutina se cerró con un trabajo físico en el gimnasio, mientras que por la tarde sólo hubo movimientos regenerativos.

El martes 2 de junio es la fecha que tiene marcada éste grupo de 28 jugadores desde hace ya varios meses. Restan pocos días para el esperado debut ante Irlanda y el plantel argentino trabaja para llegar en su más alto nivel a dicho encuentro. Mañana, Los Pumitas tendrán una nueva jornada de entrenamiento con el objetivo de seguir mejorando su plan de juego.

» Zonas del Mundial Juvenil 2015

- Zona A: Inglaterra, Francia, Gales y Japón.
- Zona B: Sudáfrica, Australia, Samoa e Italia.
- Zona C: Nueva Zelanda, Irlanda, Argentina y Escocia .

» Fixture de Argentina en el Mundial Juvenil 2015

- Martes 2 de junio – 11:30 hs: Argentina vs. Irlanda.
- Sábado 6 de junio – 13:30 hs: Argentina vs. Nueva Zelanda.
- Miércoles 10 de junio – 11:30 hs: Argentina vs. Escocia.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.