Los Naranjitas van por el 3° puesto

sábado, 2 de mayo de 2015 Dejá un comentario

Los Naranjitas van por el 3° puestoEl Seleccionado de Tucumán M-18 enfrentará este sábado ante el Seleccionado de Rosario por el 3° puesto del Campeonato Argentino. El encuentro arrancará a las 12 horas y se jugará en la cancha N° 2 de La Plata RC.

El equipo presentará tres modificaciones con respecto al partido del miércoles pasado ante Córdoba. En la segunda línea ingresarán Agustín Duette y Simón Chavanne por Nahuel Canseco y Diego Gálvez. En la tercera línea Santiago Ygel jugará por José Luis González mientras que Nahuel Canseco pasará de la segunda línea a la tercera en lugar de Santiago Bellagamba. Entre los relevos volverán a ocupar un lugar Bruno Isa, Juan Minitti, Federico Corbalán y Emnauel Macías.

Tras el entrenamiento, Bernabé Alzabé, uno de los entrenadores “naranjitas” dijo: “El partido contra Rosario termina siendo como una final porque es parte del objetivo. Se ha perdido un partido contra Córdoba muy parejo que podría haber sido para los dos pero seguimos con la misma idea del comienzo de este proceso que es dejar a Tucumán lo más arriba posible”.

Además se refirió al grupo: “Los chicos están bien. Después del partido con Córdoba se trabajó mucho en el grupo para levantar el ánimo pero llegamos bien y con muchas ganas de sacar el partido adelante”. Y finalizó: “Las expectativas pasan, como Tucumán y como grupo, salir y quedarnos lo más arriba posible porque este grupo apunta a eso, a tratar de ser siempre un poco mejor”.

TUCUMÁN: 1- Isaac Bravo, 2- Matías Orlande, 3- Ismael Morane, 4- Agustín Duette, 5- Simón Chavanne, 6- Nahuel Canseco, 7- Martín Henriquez, 8- Santiago Ygel, 9- Matías Sauze, 10- Tomás Albornoz, 11- Bruno Fernández, 12- Fermín Martínez Castagnaro, 13- Agustín Paliza, 14- Nahuel Majolli, 15- Juan Manuel Molinuevo.
Suplentes: Bruno Isa, Juan Ignacio Cruz, Daniel Díaz Vélez, José Luis González, Juan Minitti, Matías Bascary, Federico Corbalán, Emanuel Macías.
Entrenadores: Mariano Fernández, Mariano Odstrcil y Bernabé Alzabé.

Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.