Fixture de la Nations Cup 2015

viernes, 1 de mayo de 2015 Dejá un comentario

Fixture de la Nations Cup 2015World Rugby anunció el cronograma de partidos de la Nations Cup 2015, que se disputará en el mes de junio en el Estadio Arco del Triunfo, en la ciudad de Bucarest, Rumania.

El certamen contará con la participación de Argentina, Rumania, España y Namibia, quienes se enfrentarán entre sí en tres jornadas, el 12, 17 y 21 de junio.

Los Seleccionados de Rumania y Namibia utilizarán la competencia como preparación con vistas a su participación en la Copa del Mundo de Londres 2015, mientras que Argentina participará con su segundo equipo por séptima vez, desde su debut en el certamen en el año 2006, cuando se consagraron campeones. España jugará éste torneo por primera vez.

Mark Egan, Director de Competencias y Desarrollo de World Rugby, dijo: “Éste torneo es vital para la preparación de Rumania y Namibia con vistas al Mundial 2015. Cada Unión está en una etapa clave de la definición de sus planteles para representar a su país en la máxima cita del rugby mundial”.

“En el plantel de Argentina habrá jugadores que estarán siendo observados para sumarse al Seleccionado Mayor, mientras que España buscará mejorar el buen rendimiento mostrado en la European Nations Cup”.

» Fixture de la Nations Cup 2015

Viernes 12 de junio
- 17:00 hs – Argentina vs. Namibia.
- 20:00 hs – Rumania vs. España.

Miércoles 17 de junio
- 17:00 hs – Argentina vs. España.
- 20:00 hs – Rumania vs. Namibia.

Domingo 21 de junio
- 17:00 hs – Namibia vs. España.
- 20:00 hs – Argentina vs. Rumania.

(* Hora local.)

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.