Tucumán M-18 está listo para enfrentar a Rosario

sábado, 11 de abril de 2015 Dejá un comentario

Tucumán M-18 está listo para enfrentar a RosarioEl seleccionado juvenil se medirá de visitante ante su par rosarino por la 2° fecha del Argentino.

En la tarde de ayer, en Jockey Club de Rosario, el Seleccionado de Tucumán M-18 realizó la última práctica con vistas al partido de mañana 11 de abril ante el seleccionado de Rosario, por la 2° fecha del Campeonato Argentino Juvenil. El encuentro, que arrancará a las 14:30, tendrá lugar en el club del barrio de Fihserton.

Tras el entrenamiento, Mariano Odstrcil, repasó la semana de práctica llevada a cabo: “Esta semana de trabajo hemos arrancado con un par de errores que hemos marcado en el partido contra Salta. Creemos que es natural por el tema de que era el inicio del campeonato y el primer partido con esta camiseta que pesa bastante. Hemos trabajado en esas cuestiones, porque contra Salta demostró que cuando juega a lo que queremos jugar y mantenemos el orden podemos hacer daño al rival”.

Por último, destacó las expectativas para mañana: “como siempre pasan por sacar el mejor resultado para clasificar lo más arriba posible y que el cruce sea lo más benigno posible pero por sobre todas las cosas que el equipo se termine de afirmar en cuanto al plan de juego”.

TUCUMÁN M-18: Juan Manuel Molinuevo; Federico Corbalán, Fermín Martínez Castagnaro, Agustín Paliza y Bruno Fernández; Tomás Albornoz y Matías Sauze; José Luis González, Martín Henriquez y Nahuel Canseco; Diego Gálvez y Agustín Duette; Ismael Morane, Matías Orlando e Isaac Bravo.

Suplentes: Martín Romano, Juan Ignacio Cruz, Daniel Díaz Vélez, Juan Minitti, Martín Goncalves, Matías Bascary, Nahuel Majolli, Stefano Ferro

Entrenadores: Mariano Fernández, Mariano Odstrcil y Bernabé Alzabé

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.