Se realizó la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la UAR

jueves, 2 de abril de 2015 Dejá un comentario

Se realizó la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la UAREl último martes se llevó a cabo en la sede de la Unión Argentina de Rugby, ubicada en la localidad de Martínez, Buenos Aires, la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria.

De la misma participó la Mesa Directiva de la UAR junto a los presidentes de las 25 uniones que forman la entidad madre del rugby argentino. Así se cumplío el primer año del mandato de Carlos Araujo y su Consejo Directivo, quienes asumieron el 31 de marzo de 2014.

Tras un año de fructífera actividad, destacándose la incorporación del rugby argentino al Súper Rugby junto a la consolidación de las comptencias federales de clubes y uniones, y el calendario que cuenta cada vez con más y mejor rugby, el 2014 quedó atrás con un grato y orgulloso recuerdo.

En la Asamblea Ordinaria se aprobó por unanimidad la Memoria y el Balance del ejercicio de 2014 así como el presupuesto 2015.

La presencia de los máximos dirigentes del rugby del país trajo además de la Asamblea, productivas reuniones para continuar trabajando en los distintos aspectos de crecimiento y desarrollo de las diferentes uniones.

El Secretario de la UAR, Fernando Rizzi, informó a los presentes el trabajo que se viene llevando adelante referente a la franquicia que comenzará a competir en el Super Rugby a a partir del año próximo, en lo que será un momento histórico para el rugby argentino.

Además se explicó a través del Vicepresidente 1°, Néstor Galán, el nuevo reglamento de discplina que está vigente a partir de este año, mientras que Martín Mackey presentó el nuevo plan para el desarrollo del Rugby de Base.

» Asamblea Extraordinaria

Una vez finalizada la Asamblea Ordinaria, tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria cuyo objetivo fue el de ampliar el objeto de la Fundación Argentina de Rugby (FuAR), que fuera creada en 2014 y es presidida por el ex Puma Ricardo Handley.

Desde su nacimiento, la FuAR fue consolidando su andar y ahora extenderá su crecimiento al poder realizar nuevas acciones para recaudar fondos en su objetivo de continuar el trabajo del Fondo Solidario.

Por ello, además de prestar su ayuda a los lesionados del rugby, manteniendo el esfuerzo que venía realizando la Fundación Rugby Amistad, la FuAR extenderá ahora su carácter social.

De esta manera atenderá casos de extrema necesidad que pueden darse tanto en la tercera edad como en la formación de jugadores de rugby, y a su vez, promoverá la formación y desarrollo de inserción laboral de los actores del rugby.

Por lo tanto aquellos que hayan manifestado un alto grado de compromsio y colaboración en forma desinteresada en el desarrollo del rugby que se encunetren con dificultades, tendrán su lugar dentro de la FuAR.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.