Los "Mayuatitos" listos para enfrentar a Sur

viernes, 10 de abril de 2015 Dejá un comentario

El seleccionado Juvenil de la Unión de Rugby de Salta recibe al seleccionado de la Unión de Rugby del Sur por la 2º fecha del Argentino 2015.

En la tarde de ayer, los dirigidos por Paulino Herrera, Oscar Bazán y Alejandro Chánetton, realizaron el último entrenamiento de cara a la segunda fecha del Campeonato Argentino. Los Mayuatitos, recibirán al seleccionado de la Unión de Rugby del Sur en cancha de Gimnasia y Tiro (sede Limacha) a partir de las 16.30.

Durante la primera hora de práctica, los jugadores participaron de una charla con análisis de videos y luego realizaron movimientos de campo, defensivos y ofensivos. Los forwards practicaron line out mientras que los backs trabajaron en el ataque.

Tras la práctica, Paulino Herrera, uno de los entrenadores de Salta manifestó lo siguiente: “Estamos con las mismas expectativas de la primera fecha y con el mensaje de que hay que ir partido a partido, entrenamiento a entrenamiento. Nosotros tenemos que pensar en el próximo objetivo que es jugar el sábado con Sur y ganar. Sólo tenemos la cabeza en eso”.

Maximiliano Fabronni, Capitán del seleccionado salteño, dejó sus impresiones luego de la práctica: "Nuestro objetivo es mejorar partido a partido, la derrota ante Tucumán fue muy dura para el plantel, esperamos revertir el resultado el sábado contra Sur, en la semana trabajamos con mucho esfuerzo para lograrlo y llegamos de la mejor forma".

Esta tarde, a partir de las 19:00, el seleccionado salteño se reunirá en el CEDAR Salta, para realizar lanzamientos de juego sin oposición, luego de la práctica los jugadores compartirán una cena con dirigentes del Consejo de la Unión y se darán a conocer los titulares para enfrentar a Sur.

2º Fecha del Argentino Juvenil - Sábado 11 de abril

Salta vs. Sur
Árbitro: Mauricio Escalante (Misiones).
Cancha: Gimnasia y Tiro (Limache).
Kick off: 16:30.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.