El Argentino Juvenil M18 se da cita en La Plata

jueves, 23 de abril de 2015 Dejá un comentario

El Argentino Juvenil M18 se da cita en La PlataA partir del domingo 26 de abril y por espacio de una semana se desarrollarán en la ciudad de La Plata la tercera fecha y las instancias finales del Campeonato Argentino Juvenil M18.

Con la participación de 16 seleccionados provinciales y en formato concentrado, las zonas Campeonato y Ascenso, estarán en dicha ciudad compartiendo sus vivencias y la comptencia.

El domingo 26 tendrá lugar la tercera fecha de al primera ronda, que se realizará en el Club Los Tilos. Luego el torneo seguirá el miércoles 29 en el Club San Luis, donde tendrán lugar las semifinales y el cierre tendrá como sede La Plata RC y el Club Universitario, el sábado 2 de mayo.

» Clínicas

Durante la semana en que se desarrollará el torneo, habrá una serie de clínicas abiertas a todo el público, en los clubes platenses que estarán a cargo de los entrenadores y managers del Staff de la UAR. Todas comenzarán a las 19 hs.

- Lunes 27 en Albatros RC: Destrezas individuales a cargo de Miguel Bertranou y Nicolás Galatro.
- Martes 28 en Club Universitario: Scrum y line a cargo de Ricardo Le Fort y Galo Álvarez Quiñones.
- Viernes 1 de mayo en Club Los Tilos: Movimientos generales de juego a cargo de Nicolás Fernández Lobbe, Gastón Conde y Fernando Guatieri.

» Designaciones

El Área de Referato de la UAR designó a los siguientes árbitros para el torneo: Pablo Casellas, Franco De Leonardis, Pablo Deluca, Juan Pablo Federico, Esteban Filipanics, Federico Fioravanti, Ramiro García Gamero, Juan Gómez, Federico Japas, Juan Martínez, Matías Ortiz de Rosas, Martín Pettina, Damián Schneider y Andrés Sutton.

» Guía de Prensa

Haciendo click aquí podrá descargar la Guía de Prensa donde encontrará toda la información de los equipos y el torneo.

Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.