Cáceres : "La meta es pasar la primera etapa"

miércoles, 22 de abril de 2015 Dejá un comentario

Dino Cáceres, octavo de Tucumán Lawn TennisTucumán Lawn Tennis venció a Córdoba Athletic y dio otro paso importante en su objetivo de clasificar a los cuartos de final del Nacional de Clubes. El octavo tucumano, Dino Cáceres, habló acerca el presente del equipo y de su próximo rival, el CASI.

“Estamos muy contentos por el triunfo pero sabemos que todavía al equipo le falta mucho por mejorar. Habíamos planificado el partido de una forma, y nos encontramos con un Córdoba Athletic mucho más duro de lo que nos esperábamos. Ellos nos sorprendieron en el primer tiempo en donde prácticamente se lo regalamos, pero por suerte el equipo cambio en la segunda mitad y lo pudimos revertir”.

Cáceres sabe que tienen un “un buen pack de forwards, pero también contamos con muy buenos backs los cuales están definiendo muy bien, por eso buscamos darles pelotas de calidad a nuestros backs para que ellos generen peligro y anoten”.

Con la clasificación dependiendo de ellos mismos y el CASI como escollo en ese camino, el octavo asegura que “nuestra meta principal es pasar la primera etapa y tratar de llegar lo más lejos posible. Para cumplir el primer objetivo, nos falta medirnos contra un gran equipo como lo es el CASI. Va a ser muy duro, pero estamos mentalizados para sacar un gran resultado”.

Ante la pregunta, si es una espina clavada la que tienen los equipos tucumanos en el ICBC Nacional de Clubes, competencia que nunca pudieron ganar, manifestó que “hay varios equipos de Tucumán que han perdido varias finales en el Torneo del Interior al igual que en el Nacional de Clubes, por eso todos los clubes que representan a Tucumán, queiren dejar el rugby de la provincia lo más alto posible”.

Por Martín Quetglas - UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.