Ascárate quiere volver a las canchas contra Estados Unidos

sábado, 18 de abril de 2015 Dejá un comentario

Ascárate quiere volver a las canchas contra Estados UnidosGabriel Ascárate cuenta los días para volver a las canchas. Pasaron diez meses desde que se lesionó y todavía no pudo regresar.

Había puesto todas sus esperanzas en la Pacific Challenge Cup, no llegó y todo se desmoronó. Ahora, su cabeza y la de los entrenadores de Los Pumas es que esté en los amistosos de fin de mes con Estados Unidos en Salta. Y así empezar el camino para meterse en la pelea por un lugar en el Mundial de Inglaterra. Tras la concentración en Rosario, el tucumano habló con scrum.

- ¿Estás mejor de la rodilla?
- La concentración en Rosario fue muy dura y positiva. En lo personal me sentí mejor, ya que vengo de una lesión que se alargó más de lo que me imaginaba.

- No llegaste a la Pacific, ¿la idea es que sí estés contra Estados Unidos?
- Lamentablemente no pude viajar a la Pacific y eso me dolió muchísimo. Después de eso me operé los meniscos y puse la cabeza en volver lo antes posible a ser parte de este plantel. La idea es entrenar duro estas semanas para poder estar a disposición de los entrenadores para los próximos partidos. Ojalá salga todo bien.

- ¿Ya hay mucha ansiedad por volver a jugar?
- Sí, la verdad es que estoy demasiado ansioso. Pasaron muchos meses y cada vez son más las ganas de entrar a una cancha.

- ¿Cómo fue éste tiempo en el que ya hubo competencia pero vos no pudiste jugar?
- Fueron los momentos más duros de la lesión. Hice toda la recuperación pensando en estar en esos compromisos y uno siempre quiere estar en todas las convocatorias.

- Pese a la lesión firmaste con la UAR para el Super Rugby, ¿eso te dio tranquilidad?
- Sinceramente firmar con la UAR no me dio tranquilidad. Lo único que quiero y pienso hoy es entrar a una cancha. No juego hace varios meses y creo que va mucho más allá de un contrato. Me dio alegría saber que confiaron en mí y que voy a poder disfrutar del Super Rugby.

- ¿Pensás en el Mundial? O tratás de no soñar con eso...
- Pensar en el Mundial sin dudas que pienso. Pero lo tengo como un objetivo demasiado grande. Y para eso sobre todo yo que vengo de una lesión tengo que ponerme objetivos muy cortos. El primero es entrar a una cancha lo antes posible.

Fuente: Patricio Connolly | scrum.com

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.