Todo listo para el inicio del Súper 9

jueves, 26 de marzo de 2015 Dejá un comentario

El torneo Súper 9, que reúne a todas las uniones en desarrollo del país, tendrá su cita anual en el Club de Polo Estancia Grande, en la ciudad de San Luis, en la provincia homónima, desde mañana y hasta el domingo 29 de marzo.

En esta competencia -de tiempo reducido- competirán nueve seleccionados juveniles y ocho de mayores de las siguientes uniones, divididos a su vez en tres y dos zonas, respectivamente.

Por el lado de los juveniles, la Zona A tendrá a Oeste, Austral y Lagos; la Zona B, a San Luis, Andina y Formosa y la Zona C, Tierra del Fuego, Jujeña y Santacruceña.

En tanto que en los mayores, las dos zonas están divididas en, la A: Chubut, Austral, Formosa y Misiones por un lado y la B, con Andina, Tierra del Fuego, San Luis y Jujeña.

Mañana, el kick off del primer día de competencia, tendrá éstos partidos: Tierra del Fuego vs Santacruceña en juveniles y en mayores, Andina vs San Luis.

La jornada final se llevará a cabo el día domingo 29 de marzo, cuando se jueguen las finales de Bronce, de Plata y de Oro.

» Documentos útiles

- Fixture del torneo.
- Reglamento Súper 9 – Mayores.
- Reglamento Súper 9 – Juvenil.


» Panel de referees para el Súper 9: Pablo Deluca (URBA), Damián Schneider (Rosario), Esteban Filipanics (Cordobesa), Juan Gómez (Cordobesa), Franco De Leonardis (Mar del Plata), Federico Fioravanti (Sur), Sebastián Cardenas (Austral), Pablo Casellas (Mar del Plata), Federico Japas (URBA), Juan Pablo Federico (URBA), Matias Ortiz de Rosas (Tucumán), Martín Pettina (Cordobesa), Juan Manuel Martínez (Cuyo).

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.