Se jugó la 2° fecha del Regional del NOA

domingo, 15 de marzo de 2015 Dejá un comentario

Se jugó la 2° fecha del Regional del NOAEste fin de semana tuvo lugar la segunda fecha del Torneo Regional del NOA “Héctor Gringo Odstrcil”. Resultados y próxima fecha.

La jornada arrancó el sábado con la disputa de cinco partidos adelantados entre los que se destacan el que protagonizaron el actual campeón, Tucumán Lawn Tennis, y el subcampeón Tucumán Rugby. Allí, la victoria fue para los “benjamines” quienes derrotaron al “verdinegro” por 47 a 29 y alcanzaron su segunda victoria al hilo.

En Yerba Buena, Los Tarcos también consiguió su segundo triunfo consecutivo al derrotar como visitante al Jockey Club de Tucumán por 24 a 8. En la avenida Benjamín Aráoz, Huirapuca le ganó a Natación y Gimnasia por 14 a 3 mientras que Cardenales se llevó una importante victoria de Santiago del Estero al derrotar a Old Lions por 39 a 24. De esa manera, los “purpurados” alcanzaron los dos partidos ganados en iguales jugados. En Salta, Universitario de Tucumán doblegó a Tigres por 34 a 10 y se sumó al pelotón de los que ya cantaron dos veces victoria en el certamen.

El domingo, en el clásico salteño, Universitario volvió a sonreír al superar a Gimnasia y Tiro por 43 a 19. En la vecina provincia, Jockey Club pudo festejar ante Santiago Lawn Tennis al vencerlo por una ajustado 36 a 33 mientras que en el parque Guillermina, Lince le ganó al local Bajo Hondo por 29 a 15.

De esta manera, el Torneo Regional del NOA tendrá un parate mientras se disputen el Torneo Nacional de Clubes y el Torneo del Interior “A” y “B” para retomar una vez que hayan concluidos los mismos.

» Resultados – 2° fecha - Primera División
- Old Lions 24 – Cardenales 39.
- Jockey Club de Tucumán 8 – Los Tarcos 24.
- Natación y Gimnasia 3 – Huirapuca 14.
- Tigres 10 – Universitario 34.
- Tucumán Lawn Tennis 47 – Tucumán Rugby 29.
- Bajo Hondo 15 – Lince 29.
- Universitario de Salta 43 – Gimnasia y Tiro 19.
- Jockey Club de Salta 36 – Santiago Lawn Tennis 33.

» Próxima fecha – 3° (24 de mayo)
- Tucumán Rugby – Bajo Hondo.
- Universitario de Tucumán – Tucumán Lawn Tennis.
- Huirapuca – Tigres.
- Los Tarcos – Natación y Gimnasia.
- Cardenales – Jockey Club de Tucumán.
- Santiago Lawn Tennis – Old Lions.
- Gimnasia y Tiro – Jockey Club de Salta.
- Lince – Universitario de Salta.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.