RWC2015 Comienza la reventa oficial de entradas

jueves, 19 de marzo de 2015 Dejá un comentario

RWC2015 Comienza la reventa oficial de entradasA seis meses del inicio de la Copa del Mundo que se disputará en Inglaterra, la organización del torneo informa que la próxima semana comenzará el servicio de reventa oficial de entradas a través del sitio tickets.rugbyworldcup.com.

De esta manera aquellos que hayan adquirido entradas para partidos a los que no podrán asistir, podrán vender esos tickets a su valor nominal, a través de un sistema seguro, transparente y autorizado.

El próximo martes 24, desde las 9:00 de nuestro país, aquellos que hayan comprado tickets de manera oficial, podrán ingresar con sus cuentas y ofertar las entradas que quieren revender. El proceso continuará el martes 31 de marzo, cuando todos los tickets salgan a la venta general.

El Jefe Ejecutivo de England Rugby 2015, Debbie Jevans, dijo:"Estamos muy contentos de ofrecer un servicio de reventa oficial a través tickets.rugbyworldcup.com que permitirá a los aficionados a vender sus entradas para la Copa del Mundo de Rugby 2015 y de forma segura a su valor nominal”.

“El servicio proporciona apoyo a los fans que desean vender entradas para los partidos a los que no pueden asistir, y se abre entonces la posibilidad para otros de comprar esos tickets. Con el interés y la demanda que continúan en aumento para la Rugby World Cup 2015, los aficionados sólo deben comprar las entradas por vías oficiales para asegurar que los mismos son válidos para los partidos de la RWC 2015”.

El programa oficial de reventa continuará durante los próximos meses, así como también mientras se desarrolle el torneo y se detendrá 24 hs. antes de cada partido en el que haya entradas disponibles.

Las entradas para 10 partidos de la RWC 2015 siguen a la venta a través de www.tickets.rugbyworldcup.com además de paquetes oficiales del torneo que pueden encontrarse en www.rugbyworldcup.com/ticketing.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.