Los “Naranjitas” le ganaron a Tucumán Lawn Tennis M-19

jueves, 12 de marzo de 2015 Dejá un comentario

Los “Naranjitas” le ganaron a Tucumán Lawn Tennis M-19En el marco de la preparación para el Campeonato Argentino Juvenil, el seleccionado de Tucumán M-18 conducido por Mariano Fernández, Mariano Odstrcil y Bernabé Alzabé consiguió un triunfo ante Tucumán Lawn Tennis M-19 por 57 a 12.

El encuentro se desarrolló en la cancha N° 1 de Lince y fue dirigido por el referee Julián Montenegro.

En el primer tiempo, los “naranjitas” marcaron la diferencia y se quedaron con un parcial de 40 a 7 a través de los tries de Fermín Martínez Castagnaro, Juan Manuel Molinuevo, Tomás Albornoz (en dos oportunidades), Isaac Bravo y Bruno Fernández. Por su parte, el apertura Tomás Albornoz sumó cinco conversiones para dar forma al resultado parcial.

En la segunda mitad, Tomás Albornoz estiró la ventaja a los 2´ mientras que Diego Gálvez a los 28´ y Bruno Fernández a los 33´ dieron forma al triunfo del seleccionado juvenil. En tanto, Stefano Ferro convirtió uno de los tries para dejar el 57 a 12 final.

Tucumán salió a la cancha con el siguiente equipo (del 1 al 15): Isaac Bravo, Matías Orlande y Daniel Díaz Vélez; Simón Chavanne y Diego Gálvez; Santiago Bellagamba, Martín Henríquez y José Luis González; Matías Sauze y Matías Albornoz; Bruno Fernández, Tomás García, Fermín Martínez Castagnaro y Andrés Prado; Juan Manuel Molinuevo. También ingresaron: Nahuel Canseco, Juan Ignacio Cruz, Agustín Mansilla, Stefano Ferro, Martín Romano, Santiago Ygel, Agustín Paliza, Federico Corbalán e Ismael Morane.

Mañana, viernes 13, el plantel se reunirá a las 20 horas en el club Cardenales para realizar la sombra con vistas al encuentro del sábado en Lince, a las 10 horas, ante Tucumán Lawn Tennis M-21. Una vez finalizada la práctica en el campo de juego el plantel tendrá una charla a cargo del referee de la Unión Álvaro del Barco y de la nutricionista. Al terminar compartirán la cena.

» Declaraciones

Mariano Odstrcil, entrenador Seleccionado de Tucumán M-18

“La idea de hoy ha sido recortar un poco el plantel para que sea lo más parecido a la semana que vamos a tener en La Plata en el Argentino con 26 jugadores para cada partido. El sábado tenemos otro compromiso ante Lawn Tennis M-21 y la idea es que los chicos se sientan tranquilos, contenidos cada uno en sus puestos y que sientan pertenencia al grupo”.

“El plan de juego ha comenzado a aparecer a partir de que los chicos se sienten cada vez más seguros en sus puesto.”

“El punto alto de hoy se dio cuando los chicos respetaron el bloque defensivo y en ataque ha aparecido el buen juego, han aparecido los espacios, el pase en el contacto y el apoyo. Pero hemos tenido altibajos que son para corregir”.

“Tenemos que tratar de mantener el mismo nivel los 70 minutos. Ha habido muy buenos flashes de juego sobre todo en el primer tiempo y eso hay que tratar de mantenerlo”.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.