Germán Fernández dictó una clínica UAR en Tucumán

viernes, 27 de marzo de 2015 Dejá un comentario

Germán Fernández dictó una clínica UAR en TucumánSiguiendo con las clínicas que lleva adelante la Unión Argentina de Rugby en distintos puntos del país, ésta tarde se desarrolló una capacitación en la sede del Pladar NOA a cargo del entrenador Germán Fernández, miembro del staff técnico de Los Pumas.

La misma contó con la participación de entrenadores de clubes de Primera División, juveniles y del Seleccionado Juvenil de Tucumán M-18.

La jornada, que se extendió por dos horas y media, hizo hincapié en las destrezas en el breakdown. “Hoy hablamos de continuidad de juego, agrandado un poco esa parte de los quiebres. Nos metimos más en la parte técnica de cómo llegar a poder generar esos quiebres, no sólo del portador de la pelota sino de los apoyos”, manifestó Fernández.

Además, el entrenador destacó la participación en la capacitación. “Acá en Tucumán siempre noto mucho entusiasmo porque vienen una buena cantidad de entrenadores. Además está bueno porque vienen muchos entrenadores de Primera División”. Por último, resaltó la importancia de estas jornadas: “Lo que tratamos de transmitir acá es que los entrenadores no se tropiecen con las mimas piedras con las que nosotros ya nos hemos tropezados. Por eso la idea es allanarles el camino lo mejor que se pueda”.


Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.