El Seleccionado Femenino finalizó octavo

jueves, 26 de marzo de 2015 Dejá un comentario

El Seleccionado Femenino finalizó octavoEn su segundo día de competencias en el Seven Hong Kong Invitational, el equipo dirigido por Nahuel García cayó en sus tres presentaciones y cerró el certamen en la octava posición.

Por los cuartos de final de la Copa de Oro, Argentina se enfrentó a Japón, ante quien cayó por 43 a 5. En dicho encuentro, el elenco nacional alineó a Eugenia Bottelli, Luciana Travesi, Mayra Genghini; Lettizia Alcaraz, Patricia Fusco, Sofía González y Valeria Montero, mientras que en el complemento ingresaron Lucía Borgogno, Yamila Otero, Sabrina Marcos y Josefina Padellaro. El partido comenzó a favor del equipo nacional, que con un try de Montero se puso 5-0 arriba, pero luego Japón mostró su poderío y con siete tries y cuatro conversiones alcanzó el 43 a 5 final.

En su segunda presentación, por las semifinales de la Copa de Plata, Argentina perdió ante Samoa, en un ajustado encuentro, por 19 a 17. Con la misma formación inicial y con el ingreso de las demás jugadoras disponibles, el conjunto dirigido por Nahuel García estuvo muy cerca de lograr una importante victoria, pero finalmente las isleñas lograron quedarse con la victoria. Los puntos fueron obra de dos tries de Valeria Montero y uno de Mayra Genghini, mientras que Lettizia Alcaraz sumó una conversión.

Por el séptimo puesto, el Seleccionado nacional fue derrotado en su último encuentro por Kazakstán, por 19 a 7. En dicho encuentro, Argentina formó con Eugenia Bottelli, Yamila Otero, Mayra Genghini; Lettizia Alcaraz, Patricia Fusco, Sofía González y Sabrina Marcos, mientras que en el segundo tiempo ingresaron Luciana Travesi por Otero y Valeria Montero por Marcos. El único try argentino fue obra de Mayra Genghini, mientras que Lettizia Alcaraz sumó la conversión.

De ésta manera, el Seleccionado nacional de Rugby Femenino finalizó octavo en el Seven Hong Kong Invitational, certamen que sirve como preparación de cara a los dos grandes objetivos del año: la Clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y los Juegos Panamericanos 2015.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.