Argentina XV rozó la perfección

domingo, 8 de marzo de 2015 Dejá un comentario

Argentina XV rozó la perfecciónEn su debut en la URU Cup, Argnentina XV no tuvo problemas para vencer a Chile con un abultado marcador demostrando que es serio aspirante al título de campeón.

De principio a fin. Así fue el dominio del seleccionado argentino en el Estadio Charrúa sobre los trasandinos, que nunca pudieron vulnerar a la defensa albiceleste que hoy vistió completamente de azul.

Cuando apenas corría un minuto de juego, Brian Ormson, una de las figuras de la cancha, apoyó el primer try de la tarde para Argentina XV y él mismo fue el encargado de hacer efectiva la conversión.

Ahí cambió toda estrategia pensada por Chile para intentar aguantar el partido. Los argentinos comenzaron a dominar y aprovecharon casi todas las opciones de try que generaron en la ofensiva. Fueron un huracán y se tornaron incontrolables.

El dominio fue tal que la primera parte se fue con un claro y contundente 40-0 a favor de Argentina, que no bajó los brazos en el complemento y continuó dominando las acciones.

El 59-0 fue contundente y Argentina “A” se llevó un triunfo más que importante para comenzar el torneo con el pie derecho.

A destacar en Argentina además del gran juego colectivo, la notable actuación de Facundo Panceyra, quien apoyó tres tries y jugó un partidazo, y la muy buena colaboración de Brian Ormson.

El próximo rival de Argentina XV serán Los Teritos M20 el miércoles a partir de la hora 13:00 en el Estadio Charrúa.

» Argentina XV 64 – Chile 0

Argentina XV: 1- Guido Randisi, 2- Ezequiel Céspedes, 3- Nicolás Mirande; 4- Franco Baldoni, 5- Ignacio Calas; 6- Lucas Maguire, 7- Gonzalo Paulin, 8- Vito Scaglione; 9- Marcos Bollini, 10- Brian Ormson; 11- Facundo Panceyra Garrido, 12- Joaquín Paz, 13- Juan Ignacio Brex, 14- Matías Orlando (capitán); 15- Franco Cuaranta.
Suplentes: 16- Felipe Arregui, 17- Ignacio Fordham, 18- Mariano Filomeno, 19- Ernesto Olmedo, 20- Gonzalo Camusio, 21- Gonzalo Bertranou, 22- Bautista Ezcurra y 23- Augusto López Salas.
Entrenador: Emiliano Bergamaschi.

» Síntesis:

Primer Tiempo: 1’, try de Brian Ormson, convertido por él mismo (A); 13’, try de Vito Scaglione (A); 17’, try de Facunda Panceyra Garrido, convertido por Brian Ormson (A); 25’, try de Juan Ignacio Brex, convertido por Brian Ormson (A); 35’, try de Brian Ormson, convertido por él mismo (A); 40’, try de Facundo Panceyra Garrido, convertido por Brian Ormson (A).
Resultado Parcial: Argentina XV 40 - Chile 0.

Segundo Tiempo: 16', try de Brian Ormson (A); 23', try de Facundo Panceyra Garrido, convertido por Brian Ormson (A); 31', try de Franco Cuaranta, convertido por Brian Ormson (A); 38’, try de Franco Cuaranta (A).
Resultado Final: Argentina V 64 - Chile 0.

Estadio: Charrúa, Montevideo.
Referee: Alejandro Longres.
Árbitros Asistentes: Francisco Pesce y Gonzalo Ventoso.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.