Urdaneta fue presentado en el SLTC

sábado, 7 de febrero de 2015 Dejá un comentario

Urdaneta fue presentado en el SLTC El experimentado head coach, Bernardo Urdaneta fue presentado ayer en Santiago Lawn Tennis Club como el nuevo asesor de rugby del club, y estará a cargo de la capacitación de los entrenadores y dirigentes del club.

El experimentado entrenador tucumano llegó al club santiagueño tras su paso en el 2014 como entrenador de Los Jaguares campeones de la Americas Rugby Championship disputado en Canadá y la Tbilisi Cup disputada en Georgia. También fue el Head Coach de Los Pumitas en el IRB Junior World Rugby Championship 2013 en Francia; en donde contó con la presencia de Facundo Isa y Tomás Lezana en sus filas.

En Tucumán todos conocen su pasión por el trabajo. No hay ningún ex dirigido por él, compañero o amigo que no lo reconozca como un gran trabajador. Meticuloso hasta en el último detalle. Y hasta fue catalogado por nuestro colega de La Gaceta, Federco Espósito como el Bielsa del rugby.

» Sigue la pretemporada

El SLTC sigue trabajando duramente con la pretemporada para sus próximos compromisos. En carpeta tiene dos partidos amistosos, primero con Jockey Club de Córdoba de local; y luego de visitante ante Los Tarcos. El primer equipo estará bajo las órdenes de Alejandro Venier, Alejandro Juárez, Guillermo Rafael, Leandro Avila, Marcelo Mhun, y Juan Pablo Agüero; mientras que Adrián Alvarado y Juan Cruz Bedoya serán los Manager.

Gentileza de Pasión & Deporte.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.