Primeros movimientos del seleccionado femenino en Las Vegas

miércoles, 11 de febrero de 2015 Dejá un comentario

El seleccionado femenino comenzó a entrenar en la ciudad norteamericana, donde participará del torneo Las Vegas Invitational.

Tras un primer día donde el viaje y el cansancio acumulado fueron protagonistas y obligaron al descanso y la recuperación, el seleccionado femenino ya encendió los motores e inició los entrenamientos en Las Vegas.

Con ejercicios de manejo comenzó el único entrenamiento del día de ayer que se desarrolló por la mañana, que además incluyó el trabajo de los ángulos de carrera, juego en el contacto y movimientos generales del equipo sobre el cierre de la práctica, al mando del entrenador Nahuel García y Miguel Seró.

“Llegamos bien preparadas, fue una semana dura por todos los entrenamientos que venimos realizando, pero estamos con ganas de seguir mejorando”, señaló la jugadora de SITAS, Sofía González.

“Estas competencias vienen muy bien para sumar tiempo juntas y seguir con la puesta a punto para los compromisos que se vienen. Como todas las chicas que estamos en el seleccionado, estamos bien en el aspecto físico y queremos continuar creciendo, como jugadoras y como equipo, sumando experiencia y trabajando”.

Para hoy, el entrenador Nahuel García dispuso una doble jornada de entrenamiento, con trabajos en campo y una sesión en el gimnasio.

El seleccionado viene de ganar los torneos sudamericanos de Paraná y Mar del Plata, además de haber participado en un campus en San Pablo. Y así lo cuenta María Eugenia Botelli: “el equipo está muy bien, el campus del que tomamos parte en Brasil nos sirvió muchísimo. Tener roce con grandes equipos como los que trabajamos allá, nos sirve para crecer”.

Para este torneo, la jugadora del Club Argentino de bahía Blanca fijó el objetivo: “Queremos aprovechar esta oportunidad de competir al máximo. Cada torneo es diferente y nos permite sumar experiencia. Es muy importante contar con estas chances de competencia, ya que nos permiten crecer como jugadoras. Los partidos con equipos de primer nivel como los que nos vamos a encontrar aquí, van a permitirnos saber cómo estamos”.

Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.