Tucumán 7´s sigue con la puesta a punto

jueves, 29 de enero de 2015 Dejá un comentario

Ayer por la noche, en las instalaciones del club Lince, el Seleccionado de juego reducido de Tucumán llevó a cabo una nueva práctica con vistas a su participación en el tradicional Seven de Tafí del Valle.

El entrenamiento, que comenzó a las 20 horas bajo las órdenes de los entrenadores Tristán Molinuevo y Álvaro López González, se extendió por espacio de una hora y media. En tanto, el jueves 29, en el mismo escenario, el plantel tucumano volverá a practicar mientras que el viernes se trasladará hacia la ciudad de Tafí del Valle.

Antes de la práctica, Tristán Molinuevo expresó lo siguiente: “La idea es terminar bien la temporada y demostrar que los chicos están creciendo como jugadores. El Seven de Tafí es un torneo tradicional y nuestra idea es ganarlo aunque sabemos que vienen equipos muy duros como Uruguay, Mendoza y Santiago del Estero”.

Además, el entrenador tucumano manifestó: “Los chicos ya vienen con un sistema incorporado y hay que demostrar para qué estamos. Tenemos que pensar en mejorar las cosas que venimos haciendo bien y de ser posible ganar. Venimos jugando juntos tres torneos seguidos, somos Tucumán y vamos a hacer lo posible por hacer un buen papel y ganar”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.