Tucumán 7´s culminó tercero en Punta del Este

martes, 30 de diciembre de 2014 Dejá un comentario

Tucumán 7´s culminó tercero en Punta del EstePor la XXVI edición del Seven de Punta del Este, el Seleccionado de Tucumán terminó en la 3° colocación (junto a Entre Ríos) al caer en semifinales de la Copa de Oro ante el Seleccionado de Chile por un ajustado 19 a 17.

Ante el combinado trasandino, los tantos del conjunto dirigido por Álvaro López González fueron anotados por dos tries y una conversión de López Ríos y un try de Agustín Cortés.

En la primera jornada de la competencia internacional, los tucumanos cosecharon un triunfo ante Carrasco Polo por 26 a 7 y un traspié ante el club San Luis de La Plata por 15 a 12. De esa manera, accedieron a los cuartos de final del Oro por ser uno de los mejores segundos de la fase de grupos. Allí, derrotaron al seleccionado local de Uruguay por 24 a 0 con tries de Francisco Granata, Agustín Cortés, Julián Fornaciari y Nicolás González. En tanto, López Ríos sumó dos conversiones.

Ya en semifinales de la Copa de Oro, Tucumán 7´s cayó ante el Seleccionado de Chile por 19 a 17 y se despidió del certamen internacional. De esta manera, el seleccionado de juego reducido cerró una temporada positiva en donde se coronó campeón en el Súper Seven de Corrientes y subcampeón del Seven de la República de Paraná.

» Foto: twitter.com/7punta

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.