Salta se prepara para vivir el Seven de las Nubes

martes, 9 de diciembre de 2014 Dejá un comentario

Salta se prepara  para vivir el Seven de las NubesUna vez más Universitario RC organiza el tradicional “Seven de las Nubes”, la cita es el próximo sábado 13 de diciembre en el "El Huaico".

Este año, el encuentro contará con la destacada presencia de CUBA, equipo finalista del torneo de la URBA (Buenos Aires), uno de los más importantes a nivel nacional. Además participaran los equipos de: Universitario de Tucumán; Sixty (Chaco), Old Lions (Santiago del Estero), Huirapuca (Concepción). También los equipos locales de Tigres RC, Jockey Club, Gimnasia y Tiro y el anfitrión, Universitario RC.

Por primera vez participará Universitario de Asunción de Paraguay, quienes llegan a Salta de la mano de su entrenador Pedro Baraldi, jugador histórico de los Pumas Seven.

En esta oportunidad se concentrarán todas las actividades en un solo día. Los partidos iniciarán desde las 14:30, mientras que las finales llegarán alrededor de las 20 hs.

Salta se prepara para vivir el Seven de las Nubes
“TERCER TIEMPO DE LAS NUBES”

En esta renovada edición, la fiesta empezará con el “TERCER TIEMPO DE LAS NUBES”, en las instalaciones del verdiblanco, una vez realizada la entrega de premios.

Con la presencia de Djs en vivo, barras de tragos y la mejor música, se realizará el cierre con la participacion de jugadores y público en general. Culminando la gran noche de rugby y festejos en “Hakuna” en la zona de la Balcarce.

SEVEN DE LAS NUBES…A TODO COLOR

En esta nueva edición del Seven de las Nubes, el deporte se conjuga con color, música y diversión, mezcla perfecta para disfrutar de un show deportivo en familia y con amigos.

En la XV edición del SEVEN DE LAS NUBES a realizarse el 13 de diciembre, no sólo se podrá ver rugby de primer nivel sino que también será un día color música y diversión.

Esta edición estará animada por, JUAN MARCONI, conductor de ESPN y TELEFE, quien estará haciendo vibrar el tercer tiempo de las nubes y el desfile de promotoras para la elección de “la reina de las nubes”.

Además todos lo que asistan DISFRAZADOS ingresarán gratis y participarán en forma directa de premios.

Se espera la participación de toda la familia, los niños contaran con un pelotero gigante para que su tardea sea divertida.

La entrada general tendrá un valor de $20, en tanto que mujeres y menores de 18 años entraran gratis.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.