Se realizó la entrega de premios de la URT

viernes, 12 de diciembre de 2014 Dejá un comentario

Se realizó la entrega de premios de la URTFueron distinguidos jugadores, entrenadores, dirigentes y personalidades del rugby. El CAP, premio mayor, fue entregado a Mario Alfredo Naresse.

Con la presencia de jugadores, entrenadores, dirigentes y personalidades del rugby de la provincia, la Unión de Rugby de Tucumán cerró el año deportivo con la tradicional entrega de premios y distinciones en las instalaciones de Natación y Gimnasia. Entre todos ellos, sobresalió la figura de Alfredo Naresse, quien se llevó el CAP, la máxima distinción que otorga la URT. Por su parte, Lucas Noguera Paz fue premiado como jugador destacado mientras que Joaquín López Islas como jugador revelación.

En la jornada, el Consejo Directivo de la Unión premió a todos los clubes campeones de las diferentes divisiones y torneos que se disputaron durante el 2014, desde juveniles hasta mayores pasando por rugby femenino. Al mismo tiempo, se distinguieron a los jugadores y jugadoras que integraron los distintos seleccionados nacionales de la Unión Argentina de Rugby en diversos torneos.

Luego llegó el momento del reconocimiento al Seleccionado Mayor de Tucumán que se consagró bicampeón argentino. Para la ocasión, se reprodujo un emotivo video que reflejó el proceso iniciado en 2013 bajo el mando de Alejandro Molinuevo, Diego Ternavasio y José Macome. Además, el wing “naranja” Augusto López Salas recibió un diploma y la pelota del partido de la última fecha ante Buenos Aires por el hat trick (convirtió tres tries).

En el tramo final de la premiación llegó el reconocimiento a las personas que cumplieron 50 años de trayectoria dentro del rugby. Ellos son: Eugenio Rubino, Eduardo Aguilera, Manuel Alberto Escaño, Horacio Cavagna, Héctor Chrestia, Gregorio García Biagosch, Rodolfo Dagum, Luis Vie y Héctor Odstrcil. Finalmente, el presidente de la URT, Fernando Martoni, entregó el CAP 2014 (premio mayor) a Mario Alfredo Naresse por su extensa trayectoria dentro del deporte de la ovalada.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.