Mes a mes, el calendario 2015 de la UAR

miércoles, 17 de diciembre de 2014 Dejá un comentario

Mes a mes, el calendario 2015 de la UAREl próximo año llega con muchísima actividad para la Unión Argentina de Rugby. Tanto los clubes como los distintos seleccionados tendrán una nutrida agenda.

Con el Mundial de Inglaterra como evento más trascendente para Los Pumas junto a Personal Rugby Championship (que será más corto) el próximo año estará completo en cuanto a eventos y competencias.

El 2015 arranca con equipo nacional de Seven jugando en Viña del Mar en enero y se extenderá hasta fines de año con el gran cierre para Los Pumas en noviembre, enfrentando a Barbarians FC en Twickenham.

Pampas XV estará compitiendo nuevamente en la Pacific Rugby Championship durante febrero y marzo, sumado a los diferentes certámenes que la UAR organiza a nivel local: Nacional de Clubes, Torneo del Interior A y B, Campeonato Argentino Juvenil, Seven de la República, Súper 9, Campeonato Argentino de Mayores.

Además, como cada año, Los Pumitas M20 participarán el Mundial de su categoría a jugarse en Italia, y el Seven continuará su carrera por clasificarse a los Juegos Olímpicos.

Mes a mes, el calendario 2015 de la UAR
» Descargar calendario UAR 2015.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.