Francisco Rubio deja su cargo en la UAR

viernes, 19 de diciembre de 2014 Dejá un comentario

Francisco Rubio deja su cargo en la UARLa Unión Argentina de Rugby informa que Francisco Rubio ha renunciado a su puesto de Director Nacional de Rugby a partir de fin de mes.

La decisión del ex jugador del club Banco Nación se basa en el interés de enfocarse en nuevos proyectos laborales relacionados al juego.

Vinculado a la institución desde 2009, Rubio fue parte del gran crecimiento mostrado por la UAR en los últimos tiempos y así lo reflejó el Presidente, Carlos Araujo. “Le deseamos lo mejor a Pancho en esta nueva etapa. Su tarea dentro de la estructura de Alto Rendimiento de la UAR ha sido muy importante y valoramos no solo su dedicación, sino también su persona”, destacó Araujo.

Por su parte, Rubio también hizo mención a su decisión de no continuar en el cargo. “Después de varios años en la UAR y haber cumplido con los objetivos propuestos en un principio, al iniciar mi gestión, es hora de cumplir nuevos desafíos y volver a entrenar equipos. Agradezco a todos los que colaboraron durante esta etapa, me llevo recuerdos inolvidables y experiencias que van a ser difíciles de repetir, siempre voy a estar agradecido a la UAR por todo lo que me dio.”, expresó Rubio.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.