Los Pumas parten hacia Escocia

sábado, 1 de noviembre de 2014 Dejá un comentario

Los Pumas parten hacia EscociaCon el objetivo de afrontar la Gira por Europa, compuesta por tres Test Match ante Escocia, Italia y Francia, el Seleccionado argentino partió ésta tarde hacia la ciudad de Edimburgo, Escocia.

El staff técnico y los integrantes del plantel nacional que se encontraban en el país se reunieron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 14:00 hs, donde tomaron el vuelo N° 702 de la compañía aérea KLM, con destino a Ámsterdam, para luego trasladarse a la ciudad escocesa de Edimburgo, sede del primer partido.

El plantel argentino se reunirá mañana en su totalidad en el Hotel Appex y el lunes comenzará con los entrenamientos en una jornada en doble turno de trabajo.

El primer partido de la ventana internacional de noviembre será el sábado 8 de noviembre, a las 14:30 de nuestro país, cuando Los Pumas y Escocia se midan en el Murrayfield Stadium. El sábado siguiente, 15 del corriente, Argentina enfrentará a Italia desde las 11:00 en el Estadio Luigi Ferraris, en Génova, mientras que el último partido del Seleccionado dirigido por Daniel Hourcade será ante Francia, el sábado 22 de noviembre, a las 17:00, en el Stade de France, en Paris.

» Declaraciones:

Manuel Montero (Pucará – URBA):

“Estoy bien, tranquilo y con ganas de ya estar con todo el grupo. Espero estar a la altura en los partidos, si es que me toca entrar, y poder seguir sumando minutos dentro del equipo”.

“Es importante el triunfo ante Australia porque es un envión anímico que necesitábamos para confirmar el buen trabajo que venimos haciendo. Ahora no nos podemos permitir bajar el nivel”.

“Apuntamos a que en ésta gira se vea realmente el trabajo que venimos haciendo. Escocia va a ser duro, una revancha para los que jugamos en junio en Córdoba, mientras que Italia y Francia son dos equipos que se hacen fuerte como local”.

“Ojalá me toque jugar y si tengo la posibilidad espero estar a la altura del equipo. Tengo como objetivo seguir creciendo como jugador, nutriendo mi juego”.

Santiago Cordero (Regatas Bella Vista – URBA):

“Estoy muy bien y contento por estar en el plantel. Tengo muchas ganas de llegar de la mejor manera a la ventana y en éstos días estuvimos entrenando acá con los chicos”.

“El equipo estuvo muy bien en el Rugby Championship, corrigiendo ciertos aspectos y por eso se pudo dar la victoria ante Australia. Es un impulso anímico para afrontar la ventana, donde no queremos bajar el rendimiento y buscaremos ganar los tres partidos”.

“Estoy muy bien, con muchas ganas de jugar los partidos que se vienen, de sumar experiencia y roce. Estar convocado a Los Pumas es muy lindo y siempre estaré listo para participar de cualquier Seleccionado que me llamen”.

“Creo que son partidos que podemos ganar, pero que serán muy duros. Escocia está entrenando desde hace una semana y va a llegar bien preparado, pero confío en el equipo y en que podemos ganar”.

“Ojalá tenga la posibilidad de jugar. Hay jugadores de un nivel tremendo, muchos wings y fullbacks, pero la ilusión la tengo y ojalá se me dé al menos en algún partido”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.