Farías: “El objetivo cumplido te llena de alegría el alma”

sábado, 29 de noviembre de 2014 Dejá un comentario

Julio Farias Cabello junto a Pata CurelloAsí lo aseguró Julio Farías tras la conquista de 11° título argentino. Declaraciones de los protagonistas.

Pese a la derrota en la última fecha ante Buenos Aires, el Seleccionado de Tucumán se coronó campeón argentino por segunda vez consecutiva y por undécima vez en toda su historia. Tras el partido y la celebración por la nueva conquista, hablaron los protagonistas.

» Alejandro Molinuevo, entrenador
“Fue un partido muy sufrido pero llegamos al fin deseado que era el título de campeón. Buenos Aires propuso un plan de juego muy simple en territorio nuestro con kicks al fondo y nosotros bajo presión hemos cometido errores en el control de la pelota, en especial en el primer tiempo”.

» Julio Farías, tercera línea
“Cuando uno se pone ésta camiseta es capaz de cualquier cosa y eso quedó demostrado en todos los jugadores. Estoy muy contento y con un objetivo cumplido que te llena de alegría el alma”.

» Luis Castillo, medio scrum
“Nuestro objetivo era salir campeón, y si bien no fue de la forma en la que queríamos hemos cumplido el objetivo que era lo importante y nadie nos va a quitar el hecho de decir que hemos salido campeones argentinos una vez más”.

» Augusto López, wing
“A pesar de los errores que cometimos, tuvimos la cabeza fría para resolver las situaciones que se nos dieron a nuestro favor. Por como se dio este último partido ante Buenos Aires, el torneo tiene algo especial. Es una lástima haber perdido, pero el título quedó acá".

» Roberto Tejerizo, pilar
“Mas allá de la derrota, al partido lo sacamos adelante con las ganas y el corazón porque queríamos el bicampeonato. Rescato la actitud del grupo que en los segundos tiempos de todo el Argentino pudo levantar el nivel y eso fue fundamental hoy”.

Tucumán Campeón Argentino de Rugby 2014
» Ver galería de fotos.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.