Desarrollo: Tucumán derrotó a Santiago del Estero

sábado, 15 de noviembre de 2014 Dejá un comentario

Desarrollo: Tucumán derrotó a Santiago del EsteroEste mediodía, en la cancha de Lince, el Seleccionado Desarrollo de Tucumán derrotó al Seleccionado Desarrollo de Santiago del Estero por 85 a 14 en un amistoso que se disputó en tres tiempos de 30 minutos.

En el primer tiempo, Tucumán sumó a través de dos tries de Pires y dos conversiones de González. La visita, en tanto apoyó un try y acertó una conversión a través de Rojas y Ceraolo, respectivamente.

En el segundo tiempo, los dirigidos por José Rubino, Gustavo Vidal y César Ponce, apoyaron cuatro veces y sumaron dos conversiones. Ávila en dos oportunidades, Cruz y Augier fueron los que visitaron el ingoal santiagueño mientras que Sánchez sumó dos aciertos a los palos. Los santiagueños, en tanto, volvieron a apoyar por medio de Rojas y sumaron la conversión a través de Ceraolo.

En el tercero y último tiempo, Tucumán Desarrollo anotó 7 tries por medio de Núñez Piossek, Cruz, Heredia, Charro (dos veces), Muñoz y Ortíz. En tanto Blanco acertó tres conversiones al igual que Sánchez para cerrar una contundente victoria.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.