Arranca la 28º Edición del "Veco Villegas"

viernes, 21 de noviembre de 2014 Dejá un comentario

28º Edición del Torneo M-19 Veco VillegasEste fin de semana tendrá lugar la 28° edición del “Veco Villegas”, que enfrenta a los clubes campeones en la categoría M19 de todo el país, en homenaje al recordado ex entrenador de Los Pumas y del SIC.

El evento, que contará con los clubes campeones de rugby en la categoría M-19, tiene previsto desarrollarse desde este viernes 21 de noviembre hasta el domingo 23, en las canchas de Tucumán Rugby. Estarán representadas las Uniones de Rugby de Santa Fe, Salta, Córdoba, Cuyo, Rosario y Tucumán, con sus respectivos clubes campeones: Tucumán Rugby, Universitario (T), El Tala (Córdoba), Los Tordos (Mendoza), Gimnasia y Esgrima (Rosario), Gimnasia y Tiro (Salta), Estudiantes de Paraná y San Isidro Club (Bs.As.).

En la presentación oficial del Torneo, Jorge González Morenghi manifestó: "Este torneo es muy importante para nosotros porque forma parte de nuestra historia. Realizar año tras año esta competencia requiere de un gran trabajo de logística, que hacemos con mucho entusiasmo. Estamos ansiosos de dar inicio a esta nueva edición, que reúne a toda la familia".

Las delegaciones arribaron a Tucumán este jueves y el primer partido se iniciará mañana viernes 21 desde las 17:30 hs. en la cancha principal del club de Yerba Buena.

Se espera, al igual que otros años, una gran afluencia de público para ver el mejor rugby juvenil nacional de menores de 19 años.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.