Semifinales de M17 y M19 en Gimnasia

miércoles, 8 de octubre de 2014 Dejá un comentario

Semifinales de M17 y M19 en GimnasiaEn cancha de Gimnasia y Tiro este fin de semana se desarrollaron 2 encuentros por las semifinales del Campeonato Anual de la URS.

A primera hora se enfrentaron los Menores de 17 años de Gimnasia y Tiro y Tigres RC. Luego de un partido que empezó favorable al local se fue equilibrando y en el segundo tiempo Tigres estuvo cerca de darlo vuelta. Las posibilidades fueron abiertas y con mucho trabajo Gimnasia y Tiro pudo asegurar el mismo ya sobre el final. El resultado final fue: Gimnasia y Tiro 31 Tigres RC 22 dirigiendo el mismo el Sr. Diego Juliá.

A segunda hora se presentaron con el mismo objetivo de llegar a la final del Campeonato Anual de la URS los equipos de Gimnasia y Tigres

Luego de un primer tiempo parejo en donde el score estuvo por momentos a favor de uno y otro, en el segundo tiempo los dueños de casa pudieron afianzar su juego un poco más que su rival, llegando a conquistar 3 tries contra 2 del equipo de San Lorenzo pero la efectividad de su pateador fue una herramienta que pesó continuamente. Partido duro, muy disputado. Excelente semifinal. El resultado final fue: Gimnasia y Tiro 25 - Tigres RC 13 dirigiendo el mismo el Sr. Rubén Díaz.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.