Santiago Altobelli dirigirá una semifinal del Torneo Uruguayo

jueves, 30 de octubre de 2014 Dejá un comentario

Santiago Altobelli dirigirá una semifinal del Torneo UruguayoEl próximo domingo a las 17 (hora uruguaya) el referee de la Unión de Rugby de Tucumán, Santiago Altobelli, será el encargado de impartir justicia en una de las semifinales del Torneo Uruguayo de Primera División.

La experiencia se llevará a cabo en el marco de una invitación de la Unión de Rugby del Uruguay a la Unión Argentina de Rugby.

Por esta razón, el árbitro tucumano del Panel 1 de la UAR viajará el sábado a la mañana a tierras uruguayas para esperar por el duelo entre Carrasco Polo y Old Boys que se disputará en el Estadio Charrúa. Ante esta experiencia, el referee manifestó: “El partido que me toca fue la final de 2013 y son los mejores equipos de los últimos años en Uruguay. Seguro será un juego cerrado y de mucho contacto físico ya que es la característica de los uruguayos. Además, la instancia que se juega hará que no se arriesgue mucho con los backs”.

Por último, el referee vaticinó: “Va a ser una fiesta. Antes juegan la otra semifinal de Primera División entre Old Christians y Trébol de Paysandú y ambos partidos serán en el estadio Charrúa que es la casa de los Teros (Seleccionado de Uruguay).

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.