Finales de M16 y M17 de la URS

viernes, 17 de octubre de 2014 Dejá un comentario

Finales de M16 y M17 de la URSTodo listo para las finales de M16 y M17 del Campeonato Anual que organiza la Unión de Rugby de Salta.

El sorteo efectuado por Lotería de Salta le dio localía a Universitario RC que de esta forma goza un gran privilegio.

En estas 2 divisiones, tanto Gimnasia y Tiro como Universitario llegan a la final luego de vencer a Tigres RC y a Jockey Club de Salta respectivamente.

El primer partido será de la M16, y se realizará a partir de las 15:00 hs entre Universitario y Gimnasia y Tiro, lo arbitrará el Sr. Sebastián Colman, y los linesman serán los Sres. Maximiliano Juliá e Iñaki Barraguirre.

El segundo encuentro de la M17 empezará a las 16:30 hs. entre los mismo equipos de Universitario y Gimnasia y Tiro, el mismo lo dirigirá el Sr. Ariel Burgos y los linesman serán los Sres Rubén Díaz y Vicente Marinaro.

Excelente cuadro arbitral para los 2 encuentros. El Colegio de Arbitros adquirió equipos especiales para dirigir estas finales y todo está preparado para que sea una gran fiesta.

Se solicita la colaboración de grandes y chicos, estén o no comprendidos en los equipos para que no ingresen dentro del perímetro de los alambrados. Muchas gracias.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.