Noguera Paz: "ésta experiencia me hará crecer como jugador"

sábado, 11 de octubre de 2014 Dejá un comentario

Declaraciones de Lucas Noguera PazDeclaraciones del jugador tucumano, tras la victoria de Los Jaguares ante Estados Unidos Select XV por la primera fecha de la Americas Rugby Championship 2014.

“Comenzamos bien el partido, con solidez en las formaciones fijas, donde tuvimos un buen porcentaje de obtención y robamos varias pelotas. En el juego, intercalamos buenas y malas, pero por momentos pudimos desplegar el plan de juego con dinámica. Ellos proponían un juego muy físico y nos complicaron en los duelos, pero el balance en general es muy bueno”.

“La calidad en el principio del ataque, en las formaciones, y los apoyos cada vez que cortamos creo que fueron los puntos altos del equipo, en tanto que todavía tenemos que mejorar el breakdown, reaccionar más rápido cuando nos traban y limpiar bien ese ruck”.

“Ésta convocatoria es muy importante para mí y poder jugar con los Jaguares es un gran desafío. Tuve la posibilidad de jugar el Rugby Championship con Los Pumas y fue muy lindo, pero ahora tengo la posibilidad de jugar más minutos y de sumar ritmo de competencia. Ésta experiencia me hará crecer como jugador y la quiero aprovechar”.

“El objetivo principal está en ir mejorando día a día e ir superándonos a nosotros mismos. Todos apuntamos a crecer individual y colectivamente y a lograr un buen funcionamiento colectivo”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.