5º Edición del "Nano Salim"

sábado, 11 de octubre de 2014 Dejá un comentario

V Edición del Nano SalimEl recuerdo de Fernando “Nano” Salim continúa vigente y este sábado a partir de las 10:30 hs., en cancha de Gimnasia y Tiro se desarrollará la Quinta Edición del Encuentro Nacional "Nano Salim" destinado a las divisiones de M-14.

Ya no está pero se habla de él como si aún estuviera dando vueltas por el club. Fernando “Nano” Salim fue figura indiscutida en Gimnasia y Tiro y sus amigos lo recuerdan cada año con el encuentro de menores de 14 años, al que se suman clubes de Salta y de provincias vecinas.

De acuerdo con el programa de actividades, la jornada arrancará desde las 10.30 hs. con los distintos partidos, luego del acto de inauguración en el que serán presentados los equipos, y se extenderá hasta las 17.00 hs.

Sin ser competitivo pero con toda la emoción de jugar, confraternizar y recordar a alguien muy querido por todos.

Más de 200 jugadores participarán en la quinta edición del certamen. Será una fiesta que se vivirá desde muy temprano, donde se mezclará con la emoción por los homenajes que recibirá la familia Salim en recuerdo del exjugador de la institución y del seleccionado salteño.

Try de Fernando NANO Salim para Gimnasia y Tiro
IVº Encuentro NANO SALIM 2013
IVº Encuentro NANO SALIM 2013

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.