YO RUGBY, taller de capacitación en Suri RC

lunes, 15 de septiembre de 2014 Dejá un comentario

El Suri RC propone captar colaboradores a través de un curso de capacitación de iniciación al mundo del rugby. Se dictará todos los miércoles de 15.00 a 17.00 hs., en las instalaciones del club.

El taller está destinado a personas entre 15 a 35 años de edad, sin conocimientos del rugby, que estén interesados en aprender el deporte, a trabajar en equipo y a formar nuevos amigos. Se realizará en las instalaciones del Suri RC, en el Bº Alto Comedero, los días miércoles de 15:00 a 17:00 hs.

"Es una propuesta para enseñar los aspectos básicos del rugby, que tiene como objetivo final incorporar nuevos colaboradores en las divisiones menores del club", dijo Gustavo Bravo, organizador y encargado de la capacitación.

Bravo agregó "El Suri RC tiene un problema de migración de jugadores, cuando los juveniles terminan la secundaria parten por estudio a Córdoba, Buenos Aires o Tucumán y nos quedamos sin gente. Con la intención de solucionar la problemática surge la idea del taller, necesitamos captar a la gente que se queda estudiando en Jujuy, personas que no tienen conocimientos del rugby. Con la capacitación el club brinda la posibilidad de que puedan aprendan nociones básicas de juego, reglamento y un mínimo acondicionamiento físico, para luego poder insertarlos en alguna de nuestras divisiones menores, en caso de que quieran continuar apoyando al club, en síntesis queremos ser más, queremos enseñar y difundir el rugby en Jujuy".

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.