Capacitación para dirigentes en Salta

lunes, 1 de septiembre de 2014 Dejá un comentario

Capacitación para dirigentes en la Unión de Rugby de SaltaDurante el viernes 29 y el sábado 30 de agosto se dictó en la Unión de Rugby de Salta el Taller para Dirigentes que se encuadra en el Programa Gestión de Uniones Provinciales que implementa la Unión Argentina de Rugby.

La primera de las jornadas se llevó a cabo en las instalaciones de Tigres Rugby Club mientras que la segunda de ellas tuvo lugar en las instalaciones de la Unión de Rugby de Salta, con una carga horaria de ocho horas. El Taller estuvo a cargo de Víctor Luna, Oficial Nacional de Capacitación de Dirigentes y contó con la presencia de miembros del Consejo de la URS y representantes de los Clubes afiliados a la misma.

Durante las jornadas de capacitación se abordaron temas relacionados a la tarea dirigencial que debe desempeñarse dentro de la Unión provincial como en los clubes, se hizo incapié en la conducción, se analizó la realidad de la institución y se plantearon objetivos de desarrollo.

“Este taller comienza definiendo la institución, que en este caso es la unión provincial, determinando su misión, visión y valores, para también analizar su idiosincrasia y su cultura, estableciendo procesos para cambiar aquellos paradigmas que lo ameriten ya que dificultan el desarrollo. Una vez definida la institución y su entorno, se trabaja sobre la forma de conducirla, tratando temas como liderazgo, roles y estructuras. Por último, se ven conceptos de planificación estratégica, se analiza la situación de la unión en cuestión y se establecen objetivos de Desarrollo”, explicó Víctor Luna.

Capacitación para dirigentes en Salta
» Ver galería de fotos.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.