Tucumán se prepara para enfrentar a Los Jaguares

miércoles, 20 de agosto de 2014 Dejá un comentario

Tucumán se prepara para enfrentar a Los JaguaresEsta tarde, el Seleccionado de Tucumán realizó un nuevo entrenamiento en el Jockey Club con vistas al encuentro que disputarán el próximo miércoles 27 de agosto ante Los Jaguares, en la cancha del Tucumán Lawn Tennis Club.

Luego de la práctica, José Macome, uno de los entrenadores se refirió al próximo compromiso. “Jugaremos entre semana, en el medio de dos partidos del campeonato y sin varios jugadores tucumanos que estarán con Los Jaguares. Sin embargo, contamos con buena cantidad de jugadores de gran categoría para afrontar el compromiso”, explicó Macome, a lo que agregó: “contamos con jugadores con carácter, destreza y que tienen todo lo que le hace falta para destacarse en donde jueguen”.

En cuanto al juego que buscan los entrenadores tucumanos, Macome resaltó: “En el juego nuestro, la idea siempre es mantener la identidad de Tucumán. Es decir, ser agresivos con los forwards, jugar maul, jugar bien el scrum y a partir de ahí mantener la posesión, que contra estos equipos es fundamental”.

El próximo entrenamiento del combinado provincial será el martes 26 por la noche en el club Tucumán Lawn Tennis, escenario del partido. “Ahí terminaremos de ver todos los movimientos y aprovecharemos para que se saquen todas las dudas que tengan para estar listo para el partido del miércoles”, finalizó el entrenador tucumano.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.